¿Proyecto Midibox?

  • 1
MAAAD
#1 por MAAAD el 25/06/2006
Pues eso, no se si habeis visto la web http://ucapps.de/ , allí hay bastante información acerca de esto.Como dudo que sólo yo tenga curiosidad por querer montarse uno me gustaría que si alguien tiene pensado hacerlo creemos un post aquí para ir intercambiando opiniones dudas ect.
Es realmente modular?Porque según he visto en algunas fotos se podian hacer desde de pocos potenciómetros a muchos...
Pues eso, ahi queda.
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 01/07/2006
...
yo hace mucho tiempo q le voy detras a hacerme algo...

posteemos posteemossss va andaaaaaaaaaaaaaaaa

;)

...
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 02/07/2006
100 % recomendado, el mio va de pm, es un midibox 64 pero solo tiene 32 pot y 12 botones...de momento.

https:/www.hispasonic.com/foto2713.html

Por cierto tengo algunos chips y programador si alguien está interesado lo cambio por algo para el estudio, aunque sea para desguazar (rack o similar)

salu2
Subir
gabriel suarez
#4 por gabriel suarez el 04/02/2007
Pero que apañados carallo

¿Por cuantos laureles sale fabricarselo uno mismo? ¿Se puede configurar al 100% con cubase u otros?
Subir
LEBOWSKY
#5 por LEBOWSKY el 24/02/2007
Estoy intentando automatizar mi mesa analogica para poder controlar mi DAW. Estoy entre comprarme tres BCF2000 y desguazrlas o una US2400. Tambien esta la otra opcion que es comprar los componentes pero me da un poco mas de repelus a la hora de hacer la configuración MIDI, el rollo de programador no me va.
Por cierto DRMIDI muy bonito el controlador, los faders son motorizados? Fue facil configurarlo?
Bueno un saludo, ya pondré las fotos.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 25/02/2007
A mi me interesaria algo como lo que tienes DrMidi, pero que fuera compatible con Sonar. Por cierto me uno a la pregunta de Lebowsky, son motorizados los faders? Y por cuanto te salió?
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 26/02/2007
a mi me gustaria montarme una batera midi, con sencibilidad, pa meterle vida a mis beats, armemonos algo, tenia pensado que para ahorrarme el modulo, conectaria las salidad del la batera de alguna forma al midi in de mi teclado, pero no se bien como lo haria, XD
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 26/02/2007
Real_Kcan @ 26 Feb 2007 - 04:42 PM escribió:
a mi me gustaria montarme una batera midi, con sencibilidad, pa meterle vida a mis beats, armemonos algo, tenia pensado que para ahorrarme el modulo, conectaria las salidad del la batera de alguna forma al midi in de mi teclado, pero no se bien como lo haria, XD

Estaria bien que crearás un nuevo tema con esta propuesta, no desviemos los temas por favor. Así el que esté interesado en crear una bateria irá directamente a tu nuevo post...
Subir
LEBOWSKY
#9 por LEBOWSKY el 03/03/2007
Sigiendo con el tema de la midibox... En la tienda de Mike's pcb shop:
Los PCB montados , con pic y con lcd sale por unos 200€ + 8 faders motorizados alps 190€( no he encontrado los panasonic por ningun lado, en internet) + la placa de aluminio agujereada 100€ + los potenciometros y botones 40€ + fuente 20€
El total son 550€ sin mano de obra. Al final me he decantado por comprar la bcf2000 220€, he pedido tres y ya tengo la primera en mis manos, configurada y funcionando con DP5. Con las tres procederé a montarme un controlador de 24 canales por unos 800€ incluida la placa de aluminio.
Saludos.
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 03/03/2007
Hola, el mio no es motorizado, pero se pueden poner motorizados, pero al precio de las bcf u la tascam no merece la pena ponerse a construir una.
El coste de la mia alrededor de 100 € (no recuerdo bien) y algunas cosan son recicladas.

salu2
Subir
LEBOWSKY
#11 por LEBOWSKY el 03/07/2007
Ya está!!! lo he hecho al fin. :yuju:
Precio final 690€, la madera ya la tenia (soy carpintero). Lo mejor....casi no se nota que son behringer :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
canals controlador.jpg
Subir
DRMIDI
#12 por DRMIDI el 03/07/2007
:) te ha quedado perfecto, por cierto veo que has desmontado los bcf no?
salu2
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 03/07/2007
jojojojojoj yo creo que eso a sido una gran idea...
Subir
DRMIDI
#14 por DRMIDI el 03/07/2007
sopothetocho @ 03 Jul 2007 - 04:28 PM escribió:
jojojojojoj yo creo que eso a sido una gran idea...


te refieres a lo de que no parezcan behringer ??? :)
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 03/07/2007
En general, me refiero a que le ha quedado perfecto, parece profecional.











Bueno a eso tambien :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo