Reclamación de copyright cuanto menos pintoresca

  • 2
namazak
#16 por namazak el 13/05/2014
Pues hace algo más de un año yo tuve una movida gorda también con algo parecido.

Tenía un canal con covers y tutos de cancioncillas. Mi fallo fue meter, nada, dos segundos de una canción-videoclip de Alejandro Sanz, solamente para indicar el momento donde debía tocarse esa parte ... y al poco tiempo me empezaron a llegar reclamaciones de copyright.

Yo insistía que no habia animo de lucro, que era solo en plan fan, etc... me puse en contacto y casi fue peor....
La cosa acabó con cartita de la SGAE amenazándome con miles de euracos de multa y, al final, gracias a dios, solo me cerraron el canal y me banearon.

... y tuve suerte porque tenía la publicidad apagada, porque el abogao me dijo que si hubiera cobrado un solo euro por publicidad me habrían jodío pero bien.

Así que te voy a dar un consejo: quita todo y sube solo cosas 100% originales, déjate de problemas.
Subir
tricky2k
#17 por tricky2k el 14/05/2014
Joder. Bueno, ya sabemos que Alejandrito y la SGAE son para darles de comer aparte. Yo de momento espero el siguiente movimiento de los raperos tras el mensaje que les dejé en su vídeo.
Subir
Pancho1974
#18 por Pancho1974 el 21/05/2015
Hola, Qué fue de esto? saludos
Subir
tricky2k
#19 por tricky2k el 21/05/2015
Pues de momento la notificación sigue ahí, aunque el vídeo puede verse y oirse. Youtube no ha hecho ningún movimiento más ni se ha puesto en contacto conmigo nadie. Ni siquiera hay respuesta alguna a mi comentario que les dejé en el video oficial de la canción que, supuestamente, he copiado. Vamos, que por ahora nada.
Subir
raat
#20 por raat el 21/05/2015
#19 Eres un macarra, quieres casarte conmigo?
Subir
Pancho1974
#21 por Pancho1974 el 22/05/2015
#19 gracias por el update. Después de leer mucho sobre estos temas, parece que hay que empezar a llevar cuidado con lo que uno sube a la red. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo