Recomendacion que fl studio comprar

DannDc
#1 por DannDc el 22/08/2008
Buenas, pues esta es mi duda, e decidido comprar Fl studio original, ya que hasta ahora mas o menos e ido trasteando la version demo y me a gustado, asi que me quiero meter algo mas en serio con esto. Creo que mas o menos lo basico lo tengo por la mano, pero e aqui mi duda segun e visto en la web me aparece el Fl studio XXL bundle y el fl studio producer edition, cual opinais que deberia comprar teniendo en cuenta que estoy empezando y aun no controlo demasiado. y como funciona esto del descuento que vi en esta misma seccion? Gracias de antemano. Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kun Fuky
#2 por Kun Fuky el 22/08/2008
Yo compraria del tiron el XXL.
Subir
DannDc
#3 por DannDc el 22/08/2008
Que diferencias hay del XXl al producer edition?? crees que merece la pena comprar el xxl por los vsts de mas que lleva?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 22/08/2008
El descuento es un programa para que los clientes de mas de 6 meses de Image Line atraigan mas clientes. A los nuevos clientes se le da 10% de descuento y el 20% de lo que tu hayas pagado se le añade al cliente antiguo en su fondo virtual.

Por ejemplo, si tu compras algo de ImageLine con un link de descuento y el precio es 200$, a ti te costaria solo 180$, y al agraciado donde le has pinchado en el link se le añade 40$ para gastarselo donde quiera de IL.

Sobre las versiones no se que usas. Si haces musica instrumental y demas necesitaras soundfonts y multisamples, por lo tanto DirectWave, y por ese precio te compras el XXL, te compensa. Si haces trance, te viene muy bien el Sytrus, y lo mismo de antes, te compensa el XXL. Si haces hiphop, en este caso con la version basica de Producer Edition te basta y te sobra.

Hay una comparacion de los que trae cada uno en la web.

Salu2
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 22/08/2008
Aqui se marcan las diferencias... http://www.flstudio.com/documents/features.html

Entre el Producer E. y el XXL no hay diferencia en funcionalidad, solo que el ultimo incluye un paquete de VSTi. Si valen o no la pena, es dificil decirlo... yo solo recomendaria el Toxic, Sitrus y Poizone, si en tu caso haces musica de estilos como trance, house, ambient, etc. El punto a considerar es, que el pagar los US$100 agregados del XXL, te otorgan varios plug-in extras de calidad regular, si por otro lado, decides no comprarlo de este modo... solo por el "Poizone" deberas pagar US$79.

La decicion final sera tuya... decidir si te interesan dichos instrumentos, o gastar los $100 de diferencia en un VST como el ReFx"Vanguard" o algo asi.
Subir
DannDc
#6 por DannDc el 22/08/2008
Gracias por vuestra ayuda, ya lo e decidido comprare fl studio XXl ya que los vsti que incluye el paquete me gustan, sobretodo sytrus. Y tambien mas que nada porque mi estlo musical se decanta por el house, techno, progssivehouse etcc y algunos de estos vsti me iran de lujo. y una cosa mas alguien sabe como funciona esto de las actualizaciones?? Gracias gente Salu2
Subir
DannDc
#7 por DannDc el 22/08/2008
Bueno pues ya lo e comprado, ahora estoy a la espera de que me envien los datos para poder descargarlo, sabeis si tardan mucho en confirmarlo todo y darte acceso a la descarga?? gracias Salu2
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 23/08/2008
FL realmente se sale de mi presupuesto T__T
yo quisiera saber de cuando por ciento de
descuento obtengo por ocupar un codigo como
el de Kyo, es que me sale 160.000 y es todo el
sueldo minimo de un trabajo normal T.T
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 23/08/2008
Enhorabuena ^^

Las actualizaciones son de por vida esto es: que si compras FL Studio, Sytrus y DirectWave (por decir algo), todas las actualizaciones que saquen para FL Studio, Sytrus y DirectWave podras bajartelas gratis, sin pagar un duro. Pero si sacan un generador nuevo (los hay gratis y de pago) o bien actualizan Wasp (y tu no lo tienes) estas evidentemente no las pillas.

A mi una vez me tardaron hasta un dia por un sistema de seguridad, en el que te llaman (en ingles cuidado) para asegurarse de que has pagado a ImageLine y no es un fraude. Antes de este sistema de seguridad, el envio era en pocas horas (1-6)

Un saludo
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 23/08/2008
Eso me dio mucho más miedo :(
Subir
DannDc
#11 por DannDc el 23/08/2008
Bueno de momento aun no me dijeron nada, espero que no me llamen en ingles para asegurarse que todo esta bien (no me enterare de nada), como funciona esto de la descarga entrare directamente a la pagina de flstudio y podre descargar el software y todos los vstis incluidos? como funciona esto. Gracias Salu2.
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 23/08/2008
Con que digas un "Yes, I did" basta, no tiene mas complicacion. A mi solo me paso una vez.
Subir
DannDc
#13 por DannDc el 23/08/2008
Gracias kyo_deejay, pues nada me toca esperar, me da a mi que hasta el lunes....
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 23/08/2008
De momento ve bajandote la demo de FL Studio. Despues te llegara un mail con un link y las intrucciones para bajarte el *.reg para quitar el modo demo a tus plugins. Estan todos incluidos en FL Studio, pero los que quieras usar como VST en otro secuenciador tendras que bajartelos del mismo link que te mandaran.

Espero que curren los sabados, sino tendras que esperar hasta el lunes...

salu2!
Subir
DannDc
#15 por DannDc el 23/08/2008
ok, ya estoy bajando la version demo de nuevo, a la espera del mail para registrarlo, ya os contare. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo