Recomendación de subwoofer

Solucionado
D4v
#76 por D4v el 09/10/2023
#75 Bueno, caro hasta que te das cuenta de lo que puede hacer, aparte de mejorar la transferencia de audio, es de esas cosas que cuando las pruebas se vuelven en un imprescindible, puedes mirar en esa pagina que hacen Blackfriday y esas cosas y aveces esta por poco menos de 50 pavos, yo me estoy esperando para pillarmelo por la misma razón, para usar auriculares de cable por Bluetooth.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#77 por Wikter el 13/10/2023
Rodrigo escribió:
También puede influir el hecho de que suelo trabajar a poco volumen (quizás se necesita más volumen para que los graves de los monitores se noten bien)

Sí, las curvas de sensibilidad auditiva son un problema, sobretodo para los motores de graves, y más aún para los de MAudio, yo tuve unos BX5 y probé los BX6 y BX8. A volumen normal y aceptable carecen de los graves que sí tienen a volumen de trabajo innecesariamente alto. Aún así, se pueden corregir las curvas con una EQ o con software de correción de sala.
Subir
Rodrigo
#78 por Rodrigo el 14/10/2023
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
se pueden corregir las curvas con una EQ o con software de correción de sala


Interesante, pero uff... De momento me voy a quedar más o menos como estoy. Con los auriculares puedo ajustar lo que se me escapa en abierto. Más adelante miraré de cogerme unos monitores de gama más elevada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo