Renoise - Trackers en general

blacks
#61 por blacks el 22/08/2010
Hola! Yo también soy usuario de Renoise, uso el 2 hasta que ahorre para actualizarme!

Haber si la gente se anima a postear sus historias sobre este tracker!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Capitan Mission
#62 por Capitan Mission el 05/11/2010
Acaba de salir la version 2.6 de Renoise. Termino el periodo de prueba y ya es gold.
El API de Scripting para modificar y extender Renoise a gusto es la mayor novedad, que habre un nuevo panorama al ya poderoso Renoise.
Tambien mejoras en el manejo de archivos de audio largos con la funcion autoseek.
Espero ver la noticia pronto en la portada de hispasonic.
Subir
latidos
#63 por latidos el 21/12/2011
Hola, si a alguien le interesa ser remezclado en renoise que me lo diga, para ir cogiendo cosillas del manejo del programa y de esta comunidad
Subir
evilheat
#64 por evilheat el 24/06/2012
alguien secuenciando hard con renoise, me estoy planteando secuenciar con renoise ?...opiniones please...
Subir
latidos
#65 por latidos el 26/06/2012
Yo estoy secuenciando con renoise, pero no hard. Saltar de otro tipo de DAWS a este puede ser algo agreste pero yo, viniendo del mundo de los trackers (Buzz y modplug tracker), no he tenido mayor problema. Es un programa muy bueno y te lo recomiendo, el problema es que puede que cuando empieces, te quedes al principio de la curva de aprendizaje algo desanimado pero cuando las cosas van saliendo es una herramienta muy poderosa para plasmar tus ideas rápido y la verdad es que no le falta nada. Si te interesa yo estoy metido habitualmente en la comunidad Renoise, chat irc en Esper.net #renoise, etc. Actualmente buscando colaboraciones y remezclas para tener algo que masticar de gente mas pro o mas rodada. Y se puede usar en Linux! jeje. Te adjunto una colaboración experimental work in progress para que veas por donde voy y... a ver si salen mas renoiseros de las sombras!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAMMALDEAD_2.mp3
Subir
Asier Esteban
#66 por Asier Esteban el 06/09/2012
Hola amigos, soy un renoiser!! desde hace un año. Para mi es genial, rapido de aprender y facil de usar. Ahora el que tiene que aprender a componer soy yo jaja.
aqui les dejo el ultimo track que hice. Comenten please! Saludos.
http://soundcloud.com/asieresteban/system-failure-as13r-original
Subir
Aki mod
#67 por Aki el 16/12/2012
Yo suelo hacer alguna que otra cosa en Renoise. Me gusta el sabor a Tracker de toda la vida y la potencia de DAW actual que tiene.
Para la Guipuzkoa Encounter de este año terminaré este boceto que tengo en él:

A ver como queda. Y para la Euskal Encounter de este año presentaré otro módulo con Renoise en Trackers.
Subir
qenene
#68 por qenene el 25/01/2013
Hola, yo también empecé con los trackers, con el Amiga a principios de los 90. A los pocos años me pasé a un sinte-secuenciador MIDI físico buscando una calidad de instrumentos y polifonía limpia que por entonces no ofrecían los trackers, aunque nunca dejé de lado los trackers, ya en el PC, (Fasttracker y SKaletracker cuando el anterior dejó de funcionar en los nuevos Windows) para cosillas puntuales.

Pero hace algo más de un mes probé Renoise, por fín, porque sabía de su existencia pero no me había molestado en mirarlo, dando ya por obsoleto y perdido el sistema tracker, a la vista de que los principales secuenciadores profesionales tiraban hacia el piano-roll.

Y me costó poco descubrir que Renoise era justo lo que había estado buscando, y he vuelto al sistema tracker como herramienta base encantado.
Por otro lado, he probado la sinconización con mi viejo secuenciador, y lo clava, así que lo uno no excluye a lo otro.

Para mí no tiene comparación, el sistema de tracks es con el que aprendí a hacer música y con el que más rápido y cómodo voy.

Saludos
Subir
Bad Suite
#69 por Bad Suite el 14/01/2016
Joder , no tenía noticia de esta resurgir del Renoise. Yo sigo con él tras una temporada que estuve trasteando por FL y Cubase.
Subir
Gece
#70 por Gece el 26/02/2016
Aquí otro usuario de Renoise.

Lo descubrí buscando secuenciadores para linux y acabe topandome con este tracker. Lo único que echo a veces en falta es un piano-roll nativo y con la extensión Mouse Warrior se hace un apaño así que poca queja. Todo muy bien integrado y la interfaz muy lograda.

No se porqué pero este programa ha desatado mi vena creativa, salvando las distancias me da la sensación de tener una especie de AKAI MPD o de un ASR 10 :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo