Roland FA-06

Trigueros
#316 por Trigueros el 28/08/2014
Ya está disponible en Roland Axial la EXP-07 Brass Collection.
Archivos adjuntos ( para descargar)
icon_0806-thumb-420xauto-308.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr_tecla
#317 por Mr_tecla el 30/08/2014
Hola a todos he estado pensando mucho lo que me dijeron con respecto a que conserve el xp80..pero la duda que tengo es..si el roland fa tiene TODOS los sonidos del xp80 (como sabemos), no perderia nada..o acaso estan mal emulados y suenan mejor en el xp80? Les mando un saludo la pregunta va dirigida sobre todo a quienes hayan probado ambos sintes.
Subir
xfeten
#318 por xfeten el 06/09/2014
Hola. Me estoy peleando con el fa06 para tocarlo desde mi kurzweil pc3. He logrado pasar el mensaje midi de sostenido desde un pedal conectado al kurz, pero no logro pasar otros parámetros o mensajes como el de expresión desde un pedal continuo (roland) conectado en el kurz. He buscado en los menus y probado varias cosas, pero no doy con la solución.

¿Alguno de vosotros ha realizado algo así?
Subir
sonic
#319 por sonic el 06/09/2014
O uno no lo envia o el otro lo recibe pero omite el mensaje.Asi de simple.
Subir
xfeten
#320 por xfeten el 06/09/2014
Bueno, he logrado el comportamiento deseado del pedal continuo conectado al pc3, creo que el problema lo ocasiona las exigencias midi del kurz. Lo he logrado elaborando un setup limpio en el kurz, vamos un desde un setup tipo init en blanco total.
Subir
Trigueros
#321 por Trigueros el 07/09/2014
sonic escribió:
Te vendria mejor un Yam MOXF6....jejeje se nota mucho que era el segundo clasificado no?

Podría haber sido el segundo clasificado sino fuera porque Yamaha sigue utilizando pantallas tipo calculadora y eso me tira totalmente para atrás; porque en los tiempos en los que estamos nos hemos acostumbrado a utilizar dispositivos con pantallas grandes, táctiles, TFT-LCD, a color, etc. Así es que mientras Yamaha siga anclada en pantallas de hace 25 años no optaré por ninguno de sus teclados.

Tal y como dijo dune en su post #290 "El dia que a un iluminado de Yamaha se le ocurra cambiar esas pantallitas de hace 25 años por una pantalla decente arde Troya" :yuju:
Subir
Trigueros
#322 por Trigueros el 07/09/2014
dune escribió:
Aloha,,si echas de menos el sonido vintage te cambio un Xp50 cuando compres el Fa
¡¡ Hola amigo !! Por mucho que eche de menos el sonido vintage, prefiero caminar hacia el futuro, no anclarme en el pasado y quedarme con el FA.
Otra historia sería, que mi economía me lo permitiera y pudiera quedarme con los dos (y con todos los que hicieran falta, jajaja), pero por desgracia y debido a los tiempos de crisis en los que estamos, prefiero innovar con el FA y así lo comentamos entre todos los que estamos en éste foro.
Gracias de todas formas por la propuesta. :juas:
Subir
Trigueros
#323 por Trigueros el 13/09/2014
¿Nuevo Roland FA-07? :shock: :shock: :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Roland FA-07.jpeg
Subir
sonic
#324 por sonic el 13/09/2014
Buen fotomontaje
Subir
Trigueros
#325 por Trigueros el 13/09/2014
:cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
AlbertoDream
#326 por AlbertoDream el 13/09/2014
Tambien he visto un montaje de un supuesto fa04
Imagen no disponible
Ya tenemos la familia completa :bananaguit:
Subir
sonic
#327 por sonic el 13/09/2014
Jajajaja
Subir
Trigueros
#328 por Trigueros el 13/09/2014
Jooooooooooooooooo :-( :-( :-(
El 04 ya es demasiado recortado..............
Le han quitado los pads!!!! :---)
A ver quién se inventa más modelos del FA!!!! :teclado:
Subir
xfeten
#329 por xfeten el 14/09/2014
Sigo con mis configuraciones. A ver si podéis echarme un cable. Me gustaría modificar un preset de modo que el teclado transmitiese siempre la midma velocidad o intensidad de sonido, tal como lo hacen los sonidos de órgano, que toques fuerte o suave siempre suenan con la misma intensidad. He estado toqueteando los parámetros de la ficha keyboard de los set studios, pero no doy con ello.
Subir
KlausMaria
#330 por KlausMaria el 14/09/2014
Aloha escribió:
¿Nuevo Roland FA-07?


¿Dónde hay que firmar?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo