S4 problemas solucionados !

Netz
#226 por Netz el 26/11/2010
#225
le va perfecto...como con traktor pro...es un i5 520 creo recordar...se lo preguntare y mas tarde te lo digo seguro... :wink:
Subir
Max
#227 por Max el 26/11/2010
...no te enfades Netz, pónte en el lugar de los que se han gastado la pasta y no les va. Eso jode un montón. Y sí, ésto no es un SAT, pero con los aportes de todos, las cosas se van solucionando al margen del SAT de NI.

...al final vamos todos en el mismo barco. Somos del mismo equipo. ;)



...bueno, yo soy del Atleti :juas:
Subir
tantee
#228 por tantee el 26/11/2010
Netz: No te enfades hombre, usamos el foro para apoyarnos y comentar posibles soluciones a un problema que se nos va de la mano, es verdad que eres super activo dentro del foro, por eso mismo te he puesto lo de la empatia, por que muchos de nosostros nos vemos un poco desesperados y recurrimos al foro, aunque sea, para repetir el mismo tema.
Buen finde!! ;-)
Subir
chacho
#229 por chacho el 26/11/2010
Netz últimamente que me paso por el foro solo haces que ponerte borde y cansino... Para ya de decir borderias que en este foro siempre se ha ido de buen rollo. Enserio te parece normal decir que la peña se vaya al foro de NI a quejarse cuando solo vienen aquí a resolver 4 problemas que puedan tener... Cuando se han gastado una pasta en una maquina que no les funciona... Madre mía...
Subir
tantee
#230 por tantee el 26/11/2010
DJ Mafias: Para mi Asus despues de Mac, es la mejor marca que hay en portatiles, el servicio de garantia es muy muy bueno, yo he tenido 2 y me han ido a las mil maravillas y nunca me han dado un fallo. Si cojes un portatil con las mismas caracteristicas dentro de la plataforma Windows todos van igual de bien no??
Subir
AdriC
#231 por AdriC el 26/11/2010
Y digo yo, bajo mi total ignorancia: La S4 creo que funciona sin fuente de alimentación externa, osea, alimentándose del USB. Puede ser que si le pones la fuente externa(que creo que tambien tiene esa opcion) se solucionen esos problemas? Lo digo más que nada, porque otros aparatos usb, si bien la parte de datos puede que este "deshaogada", la parte de alimentación a través de USB puede venirle "corta".

Saludos.
Subir
Netz
#232 por Netz el 26/11/2010
#225
ya esta...
es un asus k52j con un i5 M520, 4 gb de ram, 500 gb de disco duro y una ati radeon hd 5470...usa win 7 64 bits...por si te sirve de algo...de precio esta muy bien...a el le salio por unos 900 dolares...


con respecto a la S4...yo estuve apunto de comprarla así que puede que ahora estaría como vosotros...pero que se puede hacer en este foro? nada, salvo informar...
os recuerdo que se han abierto 3 o 4 posts sobre esto...de ahí mi reacción...
con uno no hubiera sido suficiente?
Subir
Asier-J
#233 por Asier-J el 27/11/2010
por 870 tengo un vaio i5 con 500 de disco duro, 4 d ram y una ati a 1 giga, y lleva blue ray creo, es buen precio no?
Subir
tantee
#234 por tantee el 27/11/2010
Mafias: mira que oferta, me parece INCREIBLE: Vaya el link no funciona.
Busca en carrefour on-line hay un sony vaio I3 por 600 euros
Subir
OSSET
#235 por OSSET el 27/11/2010
Yo creo que voy a vender la mia....se que es la polla, pero ami no me convence, creo que lo mejor para mi son 2 X1 y ya esta, me sobran cosas con esto. Cuando deberia pedir por ella?, no querria perder mucha pasta =/. Tiene como 4 sesiones encima de 3 horas en casa y 8 horas en 1 pub en total mas o menos.
Subir
Asier-J
#236 por Asier-J el 27/11/2010
ya lo he visto, pero pone agotado temporalmente... me acercare a un carrefour aver si tienen alguno!
Subir
ELITE
#237 por ELITE el 27/11/2010
Os subo fotos de la cabina de una discoteca de Valencia, mirar el aparatito que tiene.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5073.JPG
IMG_5074.JPG
IMG_5075.JPG
IMG_5076.JPG
Subir
OSSET
#238 por OSSET el 27/11/2010
Bueno yo lo vendo si no pierdo mucha pasta, si a alguien le interesa ya sabe:

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-traktor-s4-casi-nada-uso/954

Ami siempre me fue bien menos el sonido cuando lo tenia mal configurado.
Va perfect.
Subir
Asier-J
#239 por Asier-J el 27/11/2010
como atrapa el polvo la bicha esta e xDD de mirarla se ensucia ajaja, por cierto ese pc blanco es un mac? o que es ajaja
Subir
Asier-J
#240 por Asier-J el 27/11/2010
por cierto, alguien ha podido mapear algo? yo estoy mirando de los botoncitos que hay arriba del pitch, para poder cambiar el tempo range, pero no hay manera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo