Síntesis *Modular* Analógica desde cero

Zealosphere
#916 por Zealosphere el 22/03/2011
hola suena de lujo suerte si decide crear su empresa un saludo
Subir
putator
#917 por putator el 22/03/2011
eres la repera thalassa. animo con tu proyecto
Subir
Thalassa
#918 por Thalassa el 22/03/2011
Gracias por los comentarios :) , me alegro que digáis que suena bien. Espero que en unos meses pueda estar a la venta, por supuesto con un panel frontal estilo Moog , serigrafiado , pcbs hechas profesionalmente, y con componentes de máxima calidad.
Subir
Thalassa
#919 por Thalassa el 22/03/2011
Otra pequeña muestra de audio del filtro, esta vez mas enfocada a sonidos de bajo.

http://soundcloud.com/thalassamp3/prueba-filtro-ota-bajos
Subir
A la mierda
#920 por A la mierda el 22/03/2011
Si le pones un conmutador y placas de 12/18/24 ya te cagas :ook:
Subir
Trms
#921 por Trms el 22/03/2011
Obesidad mórbida, Thalassa! =D>
Subir
Thalassa
#922 por Thalassa el 22/03/2011
#921 Sin insultar!!!! :P
Subir
pacs
#923 por pacs el 22/03/2011
Si señor!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Esto si es que síntesis modular!!!

Menudo curro, muy limpio y hasta has hecho placa para los controles :shock:, eso ya es mucho nivel. Para cuando te pasas al SMT? :wink:

Aunque no se ven los componentes bien (secreto profesional?), está basado en 13700?

Enhorabuena, suena de lujo. Te auguro que harás una buena tirada.

Saludos!
Subir
pacs
#924 por pacs el 22/03/2011
Y como soy un envidioso :mrgreen: , hoy he terminado otro módulo, tambien de diseño propio.

Es un reloj maestro con divisor de frecuencia incorporado. Está en horizontal, pues va en el bastidor de lo que será un secuenciador.

A veces parece mentira que un módulo a priori tan simple, sea tan útil y amplíe tanto las posibilidades de secuenciación.

Perdone, señora, que no haya muestra de audio.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
masterclock.jpg
Subir
Thalassa
#925 por Thalassa el 22/03/2011
pacs escribió:
Aunque no se ven los componentes bien (secreto profesional?), está basado en 13700?


No es por secreto profesional es porque la foto salio desenfocada y cuando me di cuenta ya tenia el modulo montado y me daba pereza desmontarlo otra vez :P

Por cierto acertaste esta basado en el 13700 :)
Subir
Thalassa
#926 por Thalassa el 22/03/2011
pacs escribió:
A veces parece mentira que un módulo a priori tan simple, sea tan útil y amplíe tanto las posibilidades de secuenciación.


La verdad que si , hay muchas veces que los módulos de cosas sencillas como inverters, clock dividers etc amplían mucho mas las posibilidades que añadir otro filtro o VCO
Subir
putator
#927 por putator el 22/03/2011
madre mia como se lo monta pacs tambien.
Subir
pacs
#928 por pacs el 22/03/2011
thalassa escribió:
La verdad que si , hay muchas veces que los módulos de cosas sencillas como inverters, clock dividers etc amplían mucho mas las posibilidades que añadir otro filtro o VCO


100% de acuerdo

Otra cosa, pura especulación. Por qué no le has puesto control por CV a la resonancia? aunque sea con un vactrol...
Subir
Thalassa
#929 por Thalassa el 22/03/2011
pacs escribió:
Por qué no le has puesto control por CV a la resonancia?


Pues por varios factores, espacio en el panel frontal ( tendría que sacrificar alguno de los controles ) , la necesidad de utilizar otro 13700 con lo que la PCB se hacia muy grande y porque tengo algún filtro con control CV en la resonancia y la verdad que no lo uso casi nunca.
Subir
pacs
#930 por pacs el 22/03/2011
Ok, ok...

Pues tío, me alegro, enhorabuena por el trabajazo. Lleva muchas horas un diseño desde cero, y más con un circuito ya de cierta complejidad como este filtro (hasta con tempco!!!). Para finalmente enracarlo (que palabra mas fea), y ver que suena de coña.
Me da satisfacción ajena :grin:

putator72 escribió:
madre mia como se lo monta pacs tambien.

Bueno, se hace lo que se puede. :oops: Lo bueno es que aquí hay un tío que trabaja muy fino y me sirve de motivación y de punto de referencia.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo