Snow leopard y traktor

MestasDeejay
#31 por MestasDeejay el 02/09/2009
el problema es ese ruben, yo tiraba de setup manager y en snow leopard ( que no el leopard normal ) no se puede por el rollo de las settings que da. +

pero si te entretienes y lo configuras todo manualmente, tirara. pero yo no se configurar todo manualmente, en lo de input settinggs y output, por eso tiraba de setup manager

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AnthonyClass
#32 por AnthonyClass el 02/09/2009
Rubensdb......a ver si sera a ti,pero en modo absoluto no me funciona ami y cientos de gente en el foro de native instruments...
si te funciona a ti,,,al menos tanto decirlo podrias decir como lo has echo no crees?
pero repito yo de nuevo,en Snow solo da problemas! :D
Subir
MestasDeejay
#33 por MestasDeejay el 02/09/2009
bueno señores. a mi me rula ya perfectamente. no me da el error de los settings al empezar y lo tengo todo configurado, me sigue fallando el setup wizard, pero no importa.

explico como:

el dia 28 antes de instalar SL hize una copia de seguridad con time machine (quien no la tenga o por lo menos no tenga una copia de la carpeta NATIVE INSTRUMENTS que tenia en leopard o tiger en la carpeta DOCUMENTOS, no podre usar mi solucion).

ahora he cogido esa carpeta de mi copia de time machine y la he sustituido por la que tenia en la carpeta documentos en SNow leopard tras instalar traktor, borre la de SL y puse la de mi copia de time machine; inicie traktor y todo de lujo nada de error de settings y tenia todo congifurado como en leopard. y rulando perfectamente mi time code vynils en modo absoluto y relativo.

ahora acabo de actuailzar a la RC2 de la version 1.2 de traktor y sigue todo en su sitio y perfecto. :mrgreen:

Saludos
Subir
AnthonyClass
#34 por AnthonyClass el 02/09/2009
Mesta Gracias eso son soluciones....respecto a eso yo no he echo copias de seguridad porque kise hacerlo todo desde cero,cuyo comentarios y especulaciones decian que traktor era totalmente compaltible y libre de problemas y me encuentro con esto asi que...
en fin a esperar que sake una version mas,gracias adios que yo el formateo lo hice en otro disco en mi MacBook y sigo con el sistema anteriro.
pero instale desde cero en otro,probare tu solucion.
Muchas gracias Mestas!!!!!
Subir
MestasDeejay
#35 por MestasDeejay el 02/09/2009
yo me hize la copia de time machine para lo que pudiera pasar. a mi ya te digo, me funciona todo perfectamente. y no me da ningun error al iniciar. solo al intentar hacer el setup wizard ese.

Saludos
Subir
Rubensdb
#36 por Rubensdb el 02/09/2009
anthonyclass escribió:
Rubensdb......a ver si sera a ti,pero en modo absoluto no me funciona ami y cientos de gente en el foro de native instruments...
si te funciona a ti,,,al menos tanto decirlo podrias decir como lo has echo no crees?
pero repito yo de nuevo,en Snow solo da problemas! :D

a mi... y a Mestas...y a otra mucha gente que busca un poco como solucionar los problemas. Una cosa es que un sistema no vaya bien y otra que no sepamos configurarlo correctamente.

Si hubieras preguntado con mucho gusto te habría respondido. Solo constataba que la aplicación funciona correctamente bajo SL.

saludos
Subir
AnthonyClass
#37 por AnthonyClass el 02/09/2009
que si hubiera preguntado? me parece que tu lees poco del hilo no? desde un principio voy buscando soluciones para este problema...
al igual cuando he solucionado lo del registro como se ve al principio del post sin que nadie me lo diga,,eso se llama ayudar sin tener que esta esperando a ver kien me pregunta eso se llama compartir,pero claro ay algunos que prefieren esperar a que alguien diga "Me Ayudas?"
pero bueno cada persona es como es...
saludos
Subir
Rubensdb
#38 por Rubensdb el 02/09/2009
saludos hombre...saludos :roll:
Subir
MestasDeejay
#39 por MestasDeejay el 03/09/2009
re-confirmado. tras estar pinchando mas de tres horas seguidas la rc2 de la version 1.2 de traktor va perfectamente en Snow Leopard =D>
Subir
AnthonyClass
#40 por AnthonyClass el 03/09/2009
Mestas pero tienes que hacerle alguna modificacion o ya de casa va bien?
saludos
Subir
MestasDeejay
#41 por MestasDeejay el 03/09/2009
hize lo que dije en mis anteriores post. por pasos.con una instalacion desde cero de snow leopard; instale la version que viene en el cd que compre del traktor scratch pro. hize lo de la carpeta service center para que el service center lo reconociese y lo activase. luego con el service center actualize a la version 1.1.2 y ya hize lo de sustituir la carpeta de documentos de NI por la mia antigua de la copia de time machine. ya rulaba todo perfecto y no daba el fallo al iniciar y tenia mi confugaracion tal y como la tenia en leopard. luego me baje la rc2 de la version 1.2 de traktor; la instale y ya seguia todo correcto y funcionando al 100% =P~
Subir
AnthonyClass
#42 por AnthonyClass el 03/09/2009
a vale pense que soportaba nativamente gracias por comentarlo,pero creo que voy a esperar a instalar Leopard hasta que salga una nueva version del traktor que al parecer esta al caer.
saludos!
Subir
MestasDeejay
#43 por MestasDeejay el 03/09/2009
no se si la rc2 lo soporta nativamente (yo no instale directamente la rc de la v1.2), pero he leido en NI que si que lo soporta nativamente (la rc2 de la version 1.2)
Subir
Electropop
#44 por Electropop el 03/09/2009
Me llega un Macbook pro nuevo en breve, es decir que llevará Snow Leopard de serie... así que por lo que he visto tendré que hacer alguno de los trucos que he visto por aquí y por el foro de NI. Cuanto tiempo creeis que puede tardar NI en actualizar? Todavía no hay una solución perfecta? es que paso de instalar y modificar cosas manualmente... me compro el Mac para tener estabilidad, no querría tener historias como me ha pasado hasta ahora..
Saludos!
Subir
AnthonyClass
#45 por AnthonyClass el 03/09/2009
yo personalmente aunq digan que va bien,yo prefiero esperar a una actualizacion nueva..despues tendras que borrarlo todo de traktor supongo ya que la instalacion nueva del Traktor encaminara todos sus paquetes a otra ruta que no es la habitual.
ami es que me gusta tener para estas cosas tenerlo todo muy limpio ya que trabajo con ello casi todos los dias pinxando y mi sistema siempre lo kiero intacto.
para cada uno ya hace lo que mejor le venga,tambien puedes probar,cuando salga la oficial update de Traktor pues reeinstala el sistema de nuevo que solo tarda 8 minutos...
lo que he dicho antes,,,cada uno....... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo