Snow leopard y traktor

Electropop
#61 por Electropop el 14/09/2009
Puedes especificarme Shocket? he encontrado ese arxivo pero no se que hacer con el... tu amigo tenía el mismo problema?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#62 por Frank-F el 14/09/2009
Tu solo cambia ese archivo de sitio, las carpetas dejalas, mi amigo dijo que con solo hacer eso ya pudo activar el traktor.
Me dijo que solo cambio ese archivo a la carpeta del service center, nada mas.
Decia que no podia activarlo porque le decia que todos los productos estaban activados.
Subir
Electropop
#63 por Electropop el 14/09/2009
Sigue igual tio, me dice q estan todos activados... que puto estres...
Subir
Electropop
#64 por Electropop el 14/09/2009
Como puede ser que solo me pase a mi con la de miles de personas que tienen un mac i han comprado el upgrade???????????????????????????????????????????????
Subir
Rubensdb
#65 por Rubensdb el 14/09/2009
pues es raro de verdad porque moviendo el archivo con esa versión de traktor dejaba activarlo sin problemas. Yo lo hice en varios equipos y todo bien.

saludos
Subir
oso_148
#66 por oso_148 el 14/09/2009
Yo hice el upgrade de SL.

Tuve mil problemas para instalar el traktor scratch pro.

Al final lo que hice fue loguearme en la web de nativeinstruments con mi email y mi contraseña de la licencia de traktor, me descargué la última versión de traktor scratch pro (1.2.1), la última versión del service center y los últimos drivers de la Audio 8dj.

instalé todo y me reconocía la licencia en el service center. Abrí traktor y listo.
Subir
Electropop
#67 por Electropop el 15/09/2009
He movido el arxivo y sigue igual.
La version del Traktor que me han dado es la 1.1.2
Cuando me logueo en la web, en mis productos solo me sale Traktor scratch, entonces pongo añadir otro producto, me pide el serial nuevo, lo pongo y me dice que tengo que registrarlo desde el service center. Y en el service me dice que está todo activado. No hay manera!!! :twisted:
Saludos!
Subir
Electropop
#68 por Electropop el 15/09/2009
SOLUCIONADO! :lol:
La verdad es que es para flipar, pero la solución ha sido:
1 Hacer un bootcamp, instalar windows xp, instalar Traktor pro y activarlo en el service center a la primera.
2 Ahora en mis productos de la web ya me sale el Traktor Pro. Descargo la actualizacion de Mac.
3 Abro la particion Mac, instalo la version que me habian dado ellos, luego la actualizacion descargada de la web, y ACTIVO correctamente.
Es decir que el problema era solo en Mac y gracias a Windows lo he solucionado... y yo que me paso a Mac para no tener problemas...
Saludos xicos!!!!
Subir
Frank-F
#69 por Frank-F el 15/09/2009
Electropop escribió:
SOLUCIONADO! :lol:
La verdad es que es para flipar, pero la solución ha sido:
1 Hacer un bootcamp, instalar windows xp, instalar Traktor pro y activarlo en el service center a la primera.
2 Ahora en mis productos de la web ya me sale el Traktor Pro. Descargo la actualizacion de Mac.
3 Abro la particion Mac, instalo la version que me habian dado ellos, luego la actualizacion descargada de la web, y ACTIVO correctamente.
Es decir que el problema era solo en Mac y gracias a Windows lo he solucionado... y yo que me paso a Mac para no tener problemas...
Saludos xicos!!!!

Me alegro que lo hayas podido solucionar, estuve mirando con mi colega haber si habia hecho algo mas y me dijo que no, que solo eso, no sabia que podia estar pasando.
pero bueno, ya lo tienes arreglado xd.
Subir
Electropop
#70 por Electropop el 16/09/2009
Gracias por el interés!!! he probado el Traktor actualizado con el Macbook pro con latencia 1 y esto es flipante!!! la diferencia es abismal...
Saludos!!!
Subir
ZUMERS
#71 por ZUMERS el 20/09/2009
Hola! q tal?? mira os cuento mi problema pq necesito ayuda urgente! tengo la behringer bcd3000 que funciona con el traktor 3 le que es especial para la controladora, i al poner snow leopard peta cada momento. he visto q se puedes hacer el truquillo de lo de copair el archivo traktor.xml pero solo funciona con la versión 1.1 y yo utilizo la 3.3.2, en fin que he provado de todo y nada! sabeis si la actualización de Native instruments saldra pronto? o si podeis dar algun cosejo para que me funciona el programa otra vez. Saludos!
Subir
Tornero
#72 por Tornero el 03/10/2009
Señores.
Upgrade a Snow Leopard y probado el Traktor Scratch Pro.
Sin problemas.

Aprovecho...
La BCD funciona perfecta en digital como controladora.
Pero en analogico nanai...
Enchufo un micro o una fuente por los RCA traseros y no hay manera que el mac reciba esas señales. Ni tocando config de la tarjeta de audio ni trasteando el Tarcktor.

Ahora que me he desecho de la mesa mezclas grande, necesito una entrada de micro y la BCD podria solucionarme la papeleta, pero no hay manera.
Consejo?
A Alguien le funciona el micro bien? y como hacerlo?

Un saludo !
Subir
strikin
#73 por strikin el 06/10/2009
Hola, acabo de comprar un macbook pro, como se si viene ya con el snow leopard?donde puedo ver la version?
Subir
Electropop
#74 por Electropop el 06/10/2009
Arrba a la izquierda hay una manzanita creo, por ahi pone características de este MAC o algo así... si no lo encuentras luego t lo miro. Puedes actualizarlo ya que estás a la última versión del Snow...
Saludos!!
Subir
ZUMERS
#75 por ZUMERS el 13/10/2009
Hola Electropop! pues a mi me pasa lo mismo que a ti! pero no tengo el bootcamp ni tengo intención de ponerlo asi que no se q hacer...conoces algun otro modo para que funcione?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo