Sobre artículo Guillermo Marín

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 18/07/2009
betances estoy harto de tu podredumbre hacia mi.
Si quieres dar tu opinión sobre algo expuesto en el hilo eres libre de hacerlo, pero déjame en paz de una maldita vez.
Lo que yo diga a alguién le incumbe a él, a tí ni te va ni te viene (siempre que no sea simple y llanamente para tocarme las narices).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#47 por BAC el 18/07/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

que la música ya no vale dinero; no al menos lo que se pretende que valga.

Por tanto, si quieres dedicarte a la música como un trabajo, tendrás que romperte un poco más la cabeza, en lugar de esperar a que tus fans llamen a la puerta con un billete de 20 euros en la mano y un saco de patatas en la otra.

¿ Pero que tonterías estás diciendo ? .Te dejas llevar por la turba Soyuz porqué son quienes más visitan esta web últimamente y eso es lo que estás promocionando, que no dejen de entrar a Hispasonic pués es tu sustento. Pobre de ti que te pusieras de lado de quienes pensamos y creemos que la música no es gratis por activa y por pasiva, sómos una minoría y eso no te conviene.



TONi no es la primera vez que digo esto, pero ya que hablas directamente con Soyuz te comento...

Según tu, el consumidor ha de pagar el trabajo de la gente involucrada en hacer un disco, no?

Bueno, pues si piensas así, a partir de ahora vas a mandar 1 euro a la cuenta de Soyuz por cada mensaje que postees. O que pasa que el trabajo de Soyuz no hay que pagarlo?

Ah! y vas a mandar tambien 1 euro cada vez que hagas una busqueda en google que son otros que como no cobran a sus usuarios por sus servicios (busquedas, navegador, mail, etc.) tienen que estar en la ruina.
Subir
undercore
#48 por undercore el 18/07/2009
toni se arruina

PD: nuevo_en_esto eso lo escribi saliendo del curro...tenia prisa por irme :juas:
Subir
ok
#49 por ok el 18/07/2009
toniterrassa escribió:
betances estoy harto de tu podredumbre hacia mi.
Si quieres dar tu opinión sobre algo expuesto en el hilo eres libre de hacerlo, pero déjame en paz de una maldita vez.
Lo que yo diga a alguién le incumbe a él, a tí ni te va ni te viene (siempre que no sea simple y llanamente para tocarme las narices).


No maldigas. Eso es malo. :nono:

Lo que comente de tu acinseramiento fue porque me pareció bastante curioso. Y fue a modo de echadera ´e vaina (creo que ustedes dicen "joda"). Por favor... no te molestes... No fue mi intensión ofenderte, y menos "tocarte las pelotas" como dicen alla en Ezpaña.

Aun cuando esto si que es muy en serio:

Alguien escribió:
Esta discusion me parece pendeja. Toni terrasa con su obtusa y retrograda posicion solo sabe quejarse de las actuales tendencias, que a demás no va lejos para retirarse luego de armar el lio con argumentos tontísimos que no se sustentan no con ayuda de dios


Con la verdad ni ofendo, ni me ofendo. Pero de nuevo, ofrezco mis disculpas si te sientes ofendido.

Nos tomamos unas?

:birras:
Subir
pylorca
#50 por pylorca el 18/07/2009
toniterrassa tiene su punto de vista, lo cual me parece bien... yo no la comparto... creo que la musica debe ser libre, y no que unos pocos con dinero la puedan disfrutar...

ahora si otros usan mis temas con fines comerciales es otra cosa, entonces ahi estaré de acuerdo de cobrar dinero a esa gente... (jooo eso me suena a CC)

Mi vision de futuro es la que planteo, creo que en un futuro no muy distante será esta manera la común...

MUCHACHOS tienen que ir pensando en incrustar puplicidades en los temas, por ejemplo en medio de un solo decir: "coca cola, el sabor de verdad" :mrgreen:
Subir
Malve
#51 por Malve el 18/07/2009
pylorca escribió:
toniterrassa tiene su punto de vista, lo cual me parece bien... yo no la comparto... creo que la musica debe ser libre, y no que unos pocos con dinero la puedan disfrutar...

ahora si otros usan mis temas con fines comerciales es otra cosa, entonces ahi estaré de acuerdo de cobrar dinero a esa gente... (jooo eso me suena a CC)

Mi vision de futuro es la que planteo, creo que en un futuro no muy distante será esta manera la común...

MUCHACHOS tienen que ir pensando en incrustar puplicidades en los temas, por ejemplo en medio de un solo decir: "coca cola, el sabor de verdad" :mrgreen:




Hay veces que no os entiendo, si la música es libre, es libre, ni ganas tú ni gana nadie (o eso es lo que queréis, tengo entendido)... es que me llama la atención ese "es que si otro gana", me resulta gracioso porque si otro la gana entonces es que yo podría ganarla, eso es altruismo cultural del bueno. (no lo digo solo por ti, cuadró que el comentario lo hiciste tú)


Soyuz, yo entiendo que a ti no te importe el esfuerzo que haya detrás de la producción de una botella de vino (a mi tampoco mucho y creo que a casi nadie) pero al productor tampoco le preocupa mucho que te importe o no porque cuando a ti te dan esa botella de vino, tú a cambio das el dinero que el productor cree que vale.

Cuando te bajas un disco aparte de no estar compensando el trabajo que hay detrás, encima tienes derecho a llamar hijo de puta al músico que está detrás de ese disco (QUE NO EXISTIRÍA Y QUE NI TÚ NI NADIE PODRÍA ESCUCHAR DE NO SER POR ÉL) por el hecho de pretender cobrar por algo que le ha llevado, tiempo, dinero y esfuerzo (a algunos más y a algunos menos pero eso pasa en todos los trabajos)...

No se, sigo pensando que si la digitalización hubiera afectado a otro tipo de productos (botellas de vino por ejemplo) las ventas caerían en picado, por mucho que se defienda la cultura libre, en ese caso sería el botellón libre (que también se protesta por algo tan patético, Dios, las generaciones anteriores luchando por tener verdaderos derechos y mi generación manifestándose por poder celebrar botellones, no veas que orgullo siento)

Yo sinceramente voy a intentar no caer más en estos temas, porque ya me he cansado de leer que soy un zoquete de un grupo de personas que tienen tanto interés cultural, social y solidario como una mesa (no pretendo generalizar ni meter a todo el mundo en el mismo saco, cada uno es mayorcito como para saber si lo que defiende es sincero o solo está haciendo el paripé) de las cuales tengo que aguantar que quieren un mundo mejor, como me dijo alguien un día... "EL MUNDO ES MEJOR SI PUEDO COMPRARME MÁS COSAS". Después de todo es absurdo tratar tan siquiera de opinar en estos temas en Hispasonic y más aun viendo como el rodillo digital se está llevando por delante todo lo que pilla a su paso.

Solo se que algunos comentarios hacen que a veces me plantee el si realmente quiero ser músico, porque en esta comunidad se respeta muy poco esa profesión (como siempre hablo de una parte de los usuarios) VAGOS, LADRONES, JETAS, APROVECHADOS y más son las lindezas que se pueden leer entre los comentarios de esta comunidad sobre los músicos.
Subir
Malve
#52 por Malve el 18/07/2009
Se me olvidó

BAC escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

que la música ya no vale dinero; no al menos lo que se pretende que valga.

Por tanto, si quieres dedicarte a la música como un trabajo, tendrás que romperte un poco más la cabeza, en lugar de esperar a que tus fans llamen a la puerta con un billete de 20 euros en la mano y un saco de patatas en la otra.

¿ Pero que tonterías estás diciendo ? .Te dejas llevar por la turba Soyuz porqué son quienes más visitan esta web últimamente y eso es lo que estás promocionando, que no dejen de entrar a Hispasonic pués es tu sustento. Pobre de ti que te pusieras de lado de quienes pensamos y creemos que la música no es gratis por activa y por pasiva, sómos una minoría y eso no te conviene.



TONi no es la primera vez que digo esto, pero ya que hablas directamente con Soyuz te comento...

Según tu, el consumidor ha de pagar el trabajo de la gente involucrada en hacer un disco, no?

Bueno, pues si piensas así, a partir de ahora vas a mandar 1 euro a la cuenta de Soyuz por cada mensaje que postees. O que pasa que el trabajo de Soyuz no hay que pagarlo?

Ah! y vas a mandar tambien 1 euro cada vez que hagas una busqueda en google que son otros que como no cobran a sus usuarios por sus servicios (busquedas, navegador, mail, etc.) tienen que estar en la ruina.



BAC ese argumento es demagógico a más no poder, Soyuz es libre de cobrar o no por acceder a la comunidad y decidió no hacerlo porque me imagino que valoró que así la web podría resultar más interesante a un número mayor de personas y así poder financiarla con publicidad por ejemplo.

Pero seguro que si decide hacerla de pago y se le cuelan 10.000 usuarios al mes hará lo que esté en su mano para que no se cuelen o para que paguen, y no creo que por eso sea un JETA, un VAGO, un LADRÓN etc, etc, etc.
Subir
Bitelchus
#53 por Bitelchus el 18/07/2009
Pues no se muy bien de donde salen esos datos estadísticos sobre la comunidad.

Personalmente por cada insulto o agresión que me muestres mio hacia un músico profesional por el solo hecho de serlo (si lo encuentras), te lo cambio por mil o diez mil de estos o mas bien los que aspiran a serlo contra mi en este foro.
Subir
Bitelchus
#54 por Bitelchus el 18/07/2009
Paradójicamente coinciden en lo de ladrón, jeta, aprovechao envidioso, vago fracasao, etc ...
Subir
Bitelchus
#55 por Bitelchus el 18/07/2009
Por cierto siento haber entrado con otro post más que no tiene relación alguna con la intencionalidad inicial del hilo ...

... pero al fin y al cabo ya estaba trolleado de muerte desde la primera contestación, por lo que a partir de ahí todo esto era previsible.
Subir
Malve
#56 por Malve el 18/07/2009
Bitelchus escribió:
Pues no se muy bien de donde salen esos datos estadísticos sobre la comunidad.

Personalmente por cada insulto o agresión que me muestres mio hacia un músico profesional por el solo hecho de serlo (si lo encuentras), te lo cambio por mil o diez mil de estos o mas bien los que aspiran a serlo contra mi en este foro.



Y ahora dime donde aparece tu nombre en mi comentario...


Sabía yo que no iban a tardar en darse por aludidos la gente, tú sabrás, en ningún momento pensé en ti.
Subir
Bitelchus
#57 por Bitelchus el 18/07/2009
Malve3lxr escribió:


Hay veces que no os entiendo, si la música es libre, es libre, ni ganas tú ni gana nadie (o eso es lo que queréis, tengo entendido)... es que me llama la atención ese "es que si otro gana", me resulta gracioso porque si otro la gana entonces es que yo podría ganarla, eso es altruismo cultural del bueno.
...

... Después de todo es absurdo tratar tan siquiera de opinar en estos temas en Hispasonic y más aun viendo como el rodillo digital se está llevando por delante todo lo que pilla a su paso.

Solo se que algunos comentarios hacen que a veces me plantee el si realmente quiero ser músico, porque en esta comunidad se respeta muy poco esa profesión (como siempre hablo de una parte de los usuarios) VAGOS, LADRONES, JETAS, APROVECHADOS y más son las lindezas que se pueden leer entre los comentarios de esta comunidad sobre los músicos.


Creo que se sobreentiende que te refieres a los que solemos apoyar las descargas, tenemos una visión alternativa o crítica hacia los excesos del stablisment de la industria, o apoyamos la cultura libre, o simplemente somos piratas ... como prefieras llamarlo.

Entiendo que desde el lado conservacionista o "legal" exactamente los mismos insultos parezcan justificados ... la verdad es que solo me hace gracia.

Veo que últimamente se habla mucho de secta o rodillo, hasta cierto punto es gratificante que te achaquen algo nuevo ... yo no creo que haya nada de eso, ni comulgo con todo lo que salga de un lado o otro ...

... en general creo que el asunto es solamente que las cosas al final caen por su propio peso.
Subir
Malve
#58 por Malve el 18/07/2009
No, yo no hablo de quien apoya las descargas, hablo de una parte de esos usuarios que apoyan las descargas que utiliza la falta de respeto de forma constante y que a mi me ha tocado sufrir muchas veces sin comerlo ni beberlo.

Evidentemente también hay argumentos ridículos y faltones del otro lado, eso no te lo voy a negar, pero ya he tenido veces de pedir respeto a ese lado también aunque no me atacasen a mi.

Hay usuarios a los que les gusta usar el sarcasmo (a mi el primero), hay usuarios que se pueden encender, pero hay otros que tienen el insulto y la ridiculización como único argumento. (ignorante, gilipollas, vendido, capitalista, iluso... son solo algunas de las cosas que me han dedicado)

Yo no creo que esté más justificado el insulto de un lado que de otro, pero me parece que es echarle más morro utilizar un servicio y no pagar por él, que realizar un trabajo y pretender cobrarlo, no se como lo verás tú.

Y una cosa que me molesta, es que en este tema trato de valorar otras opiniones, de entender el otro punto de vista y de no radicalizar el mío, pero de un tiempo a esta parte es muy difícil opinar de ciertos temas, por eso digo que voy a intentar pasar de este tema y preocuparme de otras cosas que a fin de cuentas son más importantes en mi día a día.
Subir
Bitelchus
#59 por Bitelchus el 18/07/2009
Pues en principio tus formas me parecen adecuadas y hasta cierto punto interesantes para dialogar sobre el tema que ya es más de lo que suele ser habitual ...

... y ya que me preguntas que como lo veo ...

Pues yo lo que veo es que por mi no estaría mal que de alguna forma el autor fuera compensado por el uso privado de su obra en su justa medida si fuera factible ... pero ante la diatriba de que esto se haga a costa de lo que sea y de quien sea, y teniendo en cuenta la corrupción generalizada del sistema y lo limitado de su repercusión real, prefiero un millón de veces que ese rendimiento que al fin y al cabo es una convención artificial, y no un derecho natural como algunos piensan, desaparezca y con el todas las miserias que lleva aparejadas, a cambio de el infinitamente mayor beneficio que supone un acceso libre para la gran mayoría a estos bienes.

En resumen, a mi si me parece más grave conspirar con los poderes fácticos para hacer leyes absurdas que solo benefician a una pequeña minoría, aún a costa de conculcar derechos básicos de todos, a escuchar gratis una canción que te gusta.

Supongo que es solo cuestión de perspectiva. :)
Subir
Bitelchus
#60 por Bitelchus el 18/07/2009
De todas formas tambien creo que es lógico asumir la conflictividad inherente del tema y que no todo va a ser de color de rosa.

Y más con lo que hay suelto por ahí. :P

Un poco de puntual violencia extrema, no hace daño a nadie. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas