Tarjeta E-mu 0404

superkorg
#1 por superkorg el 18/10/2010
Hola, amigos de hispasonic, el caso es que me estaba montando un pequeño estudio casero, y me compré la susodicha tarjeta de sonido E-mu 0404, y cuando la probé me hacía un ruidillo, más bien un ruidaco molestosisimo.En fin que creí que sería más bien cosa del resto del equipo, que me había montado yo con restos de otros, un athlon a 1500Mhz, poca memoria, una fuente malilla y una caja reconvertida para que abultara poco. Un desastre.

Superado el trance me decidí a comprar un equipo más avanzado ya montado y que funciona a las mil maravillas pero cuando le he instalado la tarjeta de marras, pues me doy cuenta que el ruido sigue ahí (con la tarjeta de sonido de la placa no suena nada) ¿Puede ser algun tema de configuración o es que la tarjeta está :shock: defectuosa? En fin ya ha pasado algún tiempo y la compre por internet, por lo que lo de la devolución lo doy por descartado. El servicio tecnico... en el extranjero. ¿Alguna idea? :?:
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Extremusic
#2 por Extremusic el 25/10/2010
A mí me pasa con una presonus firebox, y se arregló eliminando la conexón a tierra de la toma de corriente.
Lo que yo hice fue, al enchufe de mi ordenador, ponerle un adaptador a un enchufe sin tierra, conectarlo a la corriente y ¡oh sorpresa!, el ruido desapareció.
La explicación es que por la toma de tierra se "cuelan" muchas corrientes parásitas que dan ese molesto zumbido.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo