Casio mostró en el NAMM 2026 un prototipo del SX‑C1, un sampler portátil que combina estética retro, workflow inmediato y claras referencias al mítico SK‑1, aunque todavía está en una fase temprana de desarrollo sin garantías de lanzamiento.
Casio mostró en el NAMM 2026 un prototipo del SX‑C1, un sampler portátil que combina estética retro, workflow inmediato y claras referencias al mítico SK‑1, aunque todavía está en una fase temprana de desarrollo sin garantías de lanzamiento.
Hammond presenta los nuevos XK‑7 y XK‑7D, dos órganos que estrenan motor físico VEM, teclas multicontacto de longitud vintage, nuevo modelado de previo AO‑28/AO‑29 y un Leslie digital más realista, además de secciones ampliadas de combo y órgano de tubos.
ART presenta el Pro VLA III, una nueva versión de su compresor óptico de dos canales con más headroom, menos ruido, mejor simetría estéreo y un selector de voicing que permite elegir entre ruta a válvulas o estado sólido.
Behringer presenta los nuevos XTM1‑35 Vocal Set y XTM1‑35 Dual Vocal Set, dos sistemas inalámbricos económicos diseñados para voces, presentaciones y actuaciones en espacios pequeños, con receptor diversity, cápsula dinámica y hasta 60 metros de alcance.
Audeze presenta los LCD‑5s, su nuevo buque insignia planar. Un modelo abierto de referencia que incorpora un rediseño completo del driver, tecnología SLAM y mejoras ergonómicas para ofrecer una experiencia de escucha más natural, precisa y envolvente.
Shure presenta tres nuevos micrófonos de condensador para su gama KSM: los KSM32C, KSM40C y KSM44MP. Tres propuestas diseñadas para ofrecer mayor precisión, versatilidad y control en aplicaciones profesionales de estudio y directo.
La marca francesa Hercules ha desvelado en el NAMM 2026 un prototipo de su próximo controlador, el Hercules DJControl T10 que viene con jogs motorizados de 10 pulgadas.
Beyerdynamic presenta Headphone LAB, un plugin gratuito que transforma varios modelos de la serie DT en herramientas de referencia para mezcla y mastering, con calibración de fábrica, simulación de sala y una imagen estéreo más natural directamente en tus auriculares DT.
Tenía que llegar... y no es mala idea. Llegó el momento de decirle a un pedal cómo quieres que suene y que programe él solito código para lograrlo.
Kurzweil ha publicado en su web las especificaciones principales del nuevo SP8. Extrañamente la subida del 7 al 8 viene acompañada de bajada en el número de controles... compensada con subida del número de sonidos.
Los nuevos sintes de Behringer 'versionan' a los de Roland porque, aun siendo clones de los diseños analógicos originales y respetando su línea estética, hay diferencias y mejoras.
Yamaha ha presentado en el NAMM Show el EAD50, la nueva versión de su sistema de captación y procesado para batería acústica. El módulo permite disparar samples y aplicar efectos en tiempo real, ahora con la posibilidad de añadir micrófonos externos.
