Tarjetas de calidad

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 08/02/2006
Estoy pensando en cambiar dentro de poco mi audiophile 2496 por otra tarjeta mejor que tenga las conexiones en jack balanceado.
Necesito sólamente dos entradas mono y dos salidas mono. También me vendría bien que tubiera midi.
El problema es que no se si pasar a una como la terratec phase 22, o invertir un poco más en alguna como la Marian Marc 4 Midi o la Echo Mia midi. No conozco estas marcas y la verdad es que no sé si vale la pena.
A ver si algún experto puede ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 08/02/2006
yo no soy un experto pero tengo la echo Mia y estoy muy contento
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 08/02/2006
Hola, yo tengo una Roland Edirol UA 25 USB, 2 previos para las dos entradas, entrada y salida digital, midi, etc. Me va de maravilla para grabaciones fueras de casa en dos pistas. Graba a 24 bit/96 KHrz, con salidas para monitores y cascos. La uso en Nuendo sin problemas de latencia. Espero que te sea de ayuda. 275 E me costó hace unos meses. Un saludo
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 08/02/2006
Gracias, pero en principio la quiero por pci y no me hacen falta previos ni nada, solamente las entradas y salidas de linea.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 08/02/2006
Yo que tu no daba un paso a algo mas o menos parecido, si piensas comprar algo mejor, te recomiendo ya que tires un poco mas alto, Motu, Digi, etc, la audiophile es una buena tarjeta de bajo precio, no creo que el cambio a algo ligeramente mas caro sea mejor, bueno pero cada uno es cada uno, yo cuando piense dejar mi terratec DMX sera para dar un buen salto, hacia digi o motu, pero cada uno es cada uno, salu2.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 08/02/2006