Usuarios Nord Electro

Jazzfer
#631 por Jazzfer el 01/06/2011
manuva... los cd/dvd que trae tienen toda la libreria de la web y no te los tienes que descargar... lo de los pianos, depende de cada uno... el C2 es una maravilla y yo despues de probar los demas lo he vuelto a cargar y es el que utilizo, pero depende del que te guste a ti... es un coñazo cargarlos y descargarlos para oirlos, pero no queda otra... upright a mi me gusta mucho el sueco, el que samplearon de los estudio de la radio, para tocar ragtime y sonido añejo me encanta... pero son muy buenos todos... los demas, no hay duda... los electricos suenan todos de morirse...
Subir
angelcotallo
#632 por angelcotallo el 04/06/2011
Hola,
una pregunta en cuanto al nord electro 2 ¿Se pueden conseguir en algún sitio otros sonidos que no sena los de la página de clavia?
Saludos
Subir
juancho_lopera
#633 por juancho_lopera el 05/06/2011
Jazz fer creo q hemos sido muy testigos de que hay bastantes personas que se han quejado del sonido de los pianos acusticos pero la verdad , me parecen estos los mas naturales, sin quitarle meritos a los demas fabricantes como Korg, Yamaha, Kurzweil y mucho menos Roland, que me parece que es el unico que tiene suficiente para combatir en ese sentido con nord en la calidad y fidelidad de los sonidos de un piano acustico...
Subir
Jazzfer
#634 por Jazzfer el 06/06/2011
angel en el foro oficial de nord tienes sonidos creados por los foreros que puedes cargar, hay casi de todo... pero los de la pagina de nord son brutales...

juancho ya sebes que lo de los pianos acusticos es subjetivo... depende del oido de cada uno...

otra cosita, en oferta de lanzamiento para los miembros de hispasonic... la version hispasonicos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P6060044.JPG
P6060045.JPG
P6060043.JPG
Subir
Jazzfer
#635 por Jazzfer el 06/06/2011
la idea del vinilo negro ha sido de supertorpe... gracias por aportar ideas...
Subir
Jazzfer
#636 por Jazzfer el 06/06/2011
ala que pasada....... ni siquiera el numa organ lleva tiradores de verdad.... tambien son potenciometros deslizantes con un palito pegado.... jeje

vamos a ser los unicos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
numa2.bmp
Subir
Jazzfer
#637 por Jazzfer el 06/06/2011
a ver si se ve esta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
numa2.JPG
Subir
Mikolópez
#638 por Mikolópez el 07/06/2011
¿Me lo parece o es prácticamente imposible conseguir un NE I o II al precio que sea en el mercado de segunda mano o si quiera en stock?
Subir
Jazzfer
#639 por Jazzfer el 07/06/2011
te parece bien... es practicamente imposible conseguirlo... yo llevo años sin ver un anuncio de venta ni de uno ni de otro ni en atiza ni en mercasonic... nadie quiere desprenderse de ellos... siguen siendo una maravilla
Subir
donjose
#640 por donjose el 07/06/2011
pero como molan esos tiradores!!! Lo que no he entendido Jazzfer, es si estás haciendo un prototipo para que alguien los fabrique, si los vas a fabricar tú o si cada uno se tiene que fabricar el suyo...

Se me va un poco de €€€ pero estoy interesado
Subir
juancho_lopera
#641 por juancho_lopera el 07/06/2011
Jazzfer pasame el link del foro oficial de nord porfavor!
Subir
Jazzfer
#642 por Jazzfer el 08/06/2011
los voy a fabricar yo. pero primero tengo que hacer un prototipo para cerregir las pequeñas pegas que van surgiendo...

juancho el link es

http://www.norduserforum.com/portal.php

ahí tienes varios paquetes de sonido diseñados por los usuarios, incluso algun layer de piano-bajo y muchas cosas... hay alguno de sinte clasico que suenan muy bien
Subir
juancho_lopera
#643 por juancho_lopera el 09/06/2011
Muchachos hago una pregunta estupida sobre el electro.... en el panel de "program" hay uno de los botones que tiene una funcion llamada "Panic" eso que es para que sirve?
Subir
Jazzfer
#644 por Jazzfer el 09/06/2011
si le das a shift+panic se produce un mensaje de note off en todo el rango de 0-127 y en todos los canales... se supone que si estas controlando un moulo externo y por cualquier problema se queda una nota sin recibir el note off dando a esta tecla se silencia todo... con el modulo de sonidos interno del NE3 no me ha pasado nunca, pero si con algun modulo externo y funciona.
Subir
Jazzfer
#645 por Jazzfer el 21/06/2011
bueno esto va tomando forma...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P6210043.JPG
P6210044.JPG
P6210045.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo