Usuarios Nord Stage

Mikolópez
#856 por Mikolópez el 03/05/2015
#854 Si lo vas a cargar mucho el HP es el indicado. Pero si tu espalda te lo permite y te van a faltar 12 teclas, el HA es el tuyo. Yo nunca me he visto tirado con un 76 teclas y repertorio de jazz... así que lo tengo claro.

Ahí os dejo una actuación reciente con el Stage (solo de piano en el minuto 3:00):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
H-B
#857 por H-B el 03/05/2015
Señor Mikolopez me ha encantado como ha aompañado y también el solo. Yo tuve el stage clasic y notaba mucho el release. Oia las notas muy cortas... pero aqui no lo he notado..
Subir
MaaBo
#858 por MaaBo el 03/05/2015
#856

Genial¡¡¡ pero el cámara no me gusta.
Subir
femagon
#859 por femagon el 03/05/2015
Genial, Mikilopez, me ha encantado.
Subir
contest
#860 por contest el 03/05/2015
# 854 gracias por el video que bonito es el jazz ....Siempre me han gustado de 88 pero cada vez me cuesta mas lo del transporte y para el 95% de temas me iria bien el 76 , no se ya veremos.......gracias
Subir
Mikolópez
#861 por Mikolópez el 03/05/2015
Gracias! :desdentado:

La idea es tratar el sonido, un poco de reverb ayuda a dar cuerpo al sonido. Y no hay que conformarse con el sonido en crudo, la EQ del Stage es más que aprovechable! En el vídeo suena por los CM30 de roland y por el equipo del restaurante. El cámara era el camarero, o sea, cámararero... No se trata de un vídeo profesional ni mucho menos. En breve habrá DVD con un directo algo más presentable, aunque sólo toco rhodes y órganos con el Stage. :teclado:
Subir
1
asg2
#862 por asg2 el 04/05/2015
#856 tienes un gustazo tocando :)
Subir
asg2
#863 por asg2 el 04/05/2015
Sigo con mis dudas al igual que "contest" #854
que diferencia hay entre el NS 2 de 76 y el NS 2 EX de 76 ?

HA / HP que es exactamente?

gracias!
Subir
contest
#864 por contest el 04/05/2015
HA Es el mismo keybed que el 88 es un Fatar TP 40 L el mismo que los teclados kurzweil pc3 o Forte y el Hp usa el Fatar TP 100 un poquito menos tacto de piano pero tiene buena fama son los mismos que serie kurzweil Artis.... yo la unica duda era por el numero de teclas que 12 menos,,,, pero he estado pensando y casi seguro el de 76 ....
Subir
1
MaaBo
#865 por MaaBo el 04/05/2015
#864

Si aunque nord los calibra luego de forma distinta; no he realizado una comparativa entre kurweil y nord en lo que se refiere a la pulsación aunque será muy parecida.
Subir
Belbo
#866 por Belbo el 04/05/2015
Muy bueno Miko!!, banda templada, y con clase!, lo único que me jode soberanamente es que uno tiene que estar agradecido, por que lo dejen tocar estas maravillas, en un sitio así, y la mayor parte de la gente, no es capaz, de mantenerse callado o hablando de forma mas discreta, con un respeto por el artista. SIEMPRE IGUAL, es para tocar además del nord stage un AK47!! Un abrazo.
Subir
2
H-B
#867 por H-B el 04/05/2015
Ahí está la cultura española en todo su esplendor...!!!

Educación nula!!

Así nos va luego!!!
Subir
Mikolópez
#868 por Mikolópez el 04/05/2015
#863 #866 Gracias de nuevo! Sí, lo peor de esos sitios es que la idea de concierto se diluye en decenas de conversaciones... Lo peor son los cumpleaños... ](*,)

En cualquier caso, tenemos la suerte de tocar en otros escenarios, pero es que no nos ha dado por hacer un vídeo propio. El enlazado es parte de la promo del restaurante, no nuestra. Está en curso un vídeo profesional...

#864 Volviendo al hilo, ¿No habría sido un pelotazo montar el TP100 de Fatar en el Artis 7? Probablemente habría arruinado parte de la espectación del Stage 2 EX 76, desde luego que yo lo habría considerado. Eso sí, con un TP8 pesa 12Kg... habría alcanzado los 16Kg fácilmente...
Subir
asg2
#869 por asg2 el 05/05/2015
Y para vosotros, con cual os quedaríais? con el teclado HA o el HP? se supone que el HP pesa menos? tengo un caos en mi cabeza :machaca:
Subir
Belbo
#870 por Belbo el 05/05/2015
el caos se diluye tocando los aparatos en cuestion, de verdad, si te llevas por los videos y comentarios enloquecerás.
Yo compré hace años un stage piano con tacto cojonudo, según todo el mundo , revistas, publicaciones etc, etc, un KAWAIMP9500, teclas de madera y un montón de cosa fina, y ...no me gustó nada!!!, primera y última vez que compré, por opiniones ajenas a las mías. respecto a los keybed fatar, por algún motivo no se sienten igual según en cual aparato esté montado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo