Usuarios de Waldorf Blofeld

ElektroNoiser
#2281 por ElektroNoiser el 24/04/2012
#2280 Hola, te cuento que el Blofeld recibe varios cambios de control Midi (cc) en el manual que viene en pdf puedes encotrar el listado de los 128 cc midi que recibe y transmite el Blo.
Yo tengo el axiom 49 (el antiguo) y es posible asignar cada uno de sus deslizadores, potenciometros, botones y pads a practicamente lo que tu quieras hacer. si vas por el no te arrepentiras.
Blofeld puede dividir su teclado en hasta 16 partes (ya sea el Blofeld Key o el Desktop), por lo que configurando bien tu Blofeld no es necesario que dividas el teclado de tu controlador.
Hoy en día un controlador midi es capáz de controlar todos los parámetros de un sintetizador, solo preocupate que este tenga puertos midi in y out además de una pantalla donde puedas ver los cambios que haces para que no tengas que configurarlo desde el PC o Mac.
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dissolve
#2282 por dissolve el 25/04/2012
Genial el video ElektroNoiser!
Subir
Le Grind
#2283 por Le Grind el 25/04/2012
#2281 Por un casual tienes por ahi el archivo del instalador del software ENIGMA? no consigo encontrarlo por ninguna parte en la red... tengo ordenador nuevo y no conservo el instalador y no consigo encontrarlo por ninguna parte....
Subir
ElektroNoiser
#2284 por ElektroNoiser el 25/04/2012
#2283 Este no es el hilo indicado para tu consulta, pero te dejo aquí el enlace.

http://www.sendspace.com/file/jnifth
Saludos!
Subir
ElektroNoiser
#2285 por ElektroNoiser el 25/04/2012
#2282 Gracias fran :mrgreen:
Subir
Le Grind
#2286 por Le Grind el 25/04/2012
#2284 Muchas gracias! al final ayer me volvi a poner a investigar y ya apareció un enlace de descarga, externo, porque el oficial de la pagina de M-Audio sigue sin funcionar... y es la versión 1.2 la que encontré, que funciona hasta Vista SP2 en teoría, aunque yo para que me funcionara en windows 7 he tenido que compatibilizarla con el XP SP2... dicen que está discontinuado, y no le veo sentido, quisiera saber yo ahora como se hacen esas operaciones en los nuevos controladores... porque con cojer un listado de los CC's del Blofeld asignas enseguida al controlador... y de la otra manera no lo veo tan directo.
Subir
Noiseforfun
#2287 por Noiseforfun el 25/04/2012
@Elektronoiser
Hola me encanta tu sesión en multimodo, pero tengo algunas preguntas...Al principio creí entender como habías hecho el multimodo, pero después empecé a liarme.
¿Lo que has hecho es dividir cada parte en su correspondiente key range? Es decir todas las partes en un mismo canal midi y cada sonido para una parte del teclado? A ver si me lo puedes aclarar.
Saludos!
Subir
ElektroNoiser
#2288 por ElektroNoiser el 25/04/2012
#2287 Hola Noiseforfun, el video anteriór lo hice así (Blofeld jam), dividí el teclado dentro de los parámetros del blofeld. Este video es diferente (Caos), ya que me desplazo por los canales midi a la vez desde el teclado como en el blo, mi intensión en los dos videos que he subido, ha sido hacer algo exclusivamente con el blofeld y para ello solo he usado las teclas del axiom (no deslizadores no encoders), cosa que cualquiera que tenga un blofeld vea que puede hacer algo sin necesitar nada mas que un teclado.
Aunque en el video anteriór he usado un pedal de sostenido para dejar algunas partes colgadas y descolgarlas cuando no sean necesarias...
Lo que si hice para utilizar solo un rango de teclas fue transponer cada parte para usar solo hasta 25 teclas (lo que se ve en el video).
Según como ande de tiempo hago una especie de "making off" o algo parecido y lo cuelgo aquí....
Saludos!
Subir
deckshifflet
#2289 por deckshifflet el 26/04/2012
#2280
Muchas gracias Elektro, por fin alguien ha solucionado mi problema!
Subir
phattgrooves
#2290 por phattgrooves el 26/04/2012
Hola a todos!.Alguien de por aqui sabría como sacar el sonido de stab que se oye en este video?.Ando loco por sacar un sonido igual pero no soy capaz.Muchas gracias :)

Subir
zemky
#2291 por zemky el 26/04/2012
Modificacion por si alguien desea instalarle una salida optica al Blofeld

http://www.mineralwalter.com/blofeld_modding.pdf
Subir
1
zemky
#2292 por zemky el 26/04/2012
#229 Blofeld esta lleno de sonidos asi, todo es secueciar y tocar el acorde correcto .. Si me acuerdo luego en casa miro algo parecido y te cuento
Subir
phattgrooves
#2293 por phattgrooves el 26/04/2012
#2292 Ostras pues si me puedes decir cuales te lo agradeceria.Me he vuelto loco buscando y no encuentro nada :( O como se puede crear desde cero...

Gracias por adelantado.
Subir
evilheat
#2294 por evilheat el 27/04/2012
martin bell es un crack ...
Subir
phattgrooves
#2295 por phattgrooves el 27/04/2012
evilheat escribió:
martin bell es un crack ...


+1 :D/
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo