Video Casero Demo KP II (Competencia Mider xDD)

  • 2
Roke
#16 por Roke el 30/12/2005
CORTEN! xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vareland
#17 por Vareland el 30/12/2005
xDDDDD
Subir
Vareland
#18 por Vareland el 30/12/2005
La verdad es que al cacharro aun se le puede sacar mas rendimiento, o al menos esa es la sensacion que siempre me queda despues de usarlo. Y eso que el MIDI ni tocarlo jejeje Vamos que creo yo que lo controlo en un 40 %.

PD: Mider, la forma en la que lo conecto es la que te dije que estaba a modo de puente entre la mesa y el ampli, q ya me fije que ibas subiendo y bajando el canal para ir aplicando efectos, y de la forma en la que lo conecto digamos que se aplicar al MASTER, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero creo yo que al menos para este estilo de música es como mejor se adapta.
Subir
madelman
#19 por madelman el 31/12/2005
no me deja descargarlo vareland, no se porque me dice no se que movidas del link. A ver si puedes averiguar que es lo que pasa tio.
Gracias.

Saludos
Subir
Vareland
#20 por Vareland el 31/12/2005
Acabo de intentar bajarlo desde el mismo enlace de la pag. 1 y si que puedo descargarlo Madelman. Que error te da pq yo lo doy y me sale la pagina de Yousendit donde simplemente tengo que darle a Download Now para poder descargarlo.

Mira a ver que no fuera algun problema temporal y no vaya a ser que ahora si que te deja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo