Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

Ivan
#2341 por Ivan el 24/06/2010
Hola alguno de vosotros ha tenido que utilizar el recovery software para la recuperación del Virus TI. Tengo un Virus TI al que no le funciona el Virus Control y no puedo actualizarle, estoy con el servicio tecnico de access pero no hacen mas que mandarme por correo el software de recuperación, pero mi servidor de correo me rechaza los emails con el adjunto, les he pedido que me lo suban a algun servidor, ftp etc... pero no me contestan. Alguien por curiosidad lo tiene y sabe como usarle????

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#2342 por D4v1d el 24/06/2010
Razaroja escribió:
Hola foxter, solo puedes cargar una instancia de virus control por cada virus ti que tengas, la gestión de los distintos sonidos debes hacerla a través de virus control, puedes llegar a usar 4 sonidos distintos a la vez. Fijate que en la pantalla del virus control te salen las 4 partes, debes asignar una salida a las partes que quieras usar (ruteandola con el sequenciador si quieres tener el sonido en otra pista distinta) y enviarle información midi a esa parte para que suene con notas independientes.

Lo del mensaje que comentas: "A sync error ocurred. Press stop and play to clear." Pues eso, pierde la sincronía y debes hacer stop-play para que la recupere, no le veo el secreto...

Salut!

hola,tengo tambien un access virus ti2 desktop y no estoy deacuerdo con lo que dices

si,solo se puede cargar una instancia

no,en el mio cargo 16 sonidos sin problemas si no van muy cargaditos

no,si a lo de 4 partes te referias a salidas de audio tampoco tienes razon,puedes sacar 3 salidas estereo por usb y 3 estereo por audio analogico.

lo de 4 partes supongo que te referiras al virus snow pero no es el caso,en el desktop puedes cargar 16 :wink:

un saludote
Subir
D4v1d
#2343 por D4v1d el 24/06/2010
foxter escribió:
Hola qtal? soy un nuevo usuario de virus...he adquirido un access virus ti2 desktop...tngo varias dudas...tngo cuabse 5 y windows 7 y en el controlador de virus dentro d cubase cuando lo uso me pone abajo en rojo "A sync error ocurred. Press stop and paly to clear." me gustaria saber xq pasa esto...tambien cuando abro uan pista midi y le asigno virus va bien...xro leugo kiero acer otra melodia x ejemplo y le doy al vst intruments y le doy a elegir otro virus xra poder crear otra melodia cn otro sonido y me pone virus control diagnostics..." No virus ti conected. You need to conected a virus ti desktop, polar or keyboard to run the "virus ti" plugin or open the virus control plugin that is suited for the virus ti snow" y nse como solucioanrlo si alguien pedue ayudarme xD...un saludo gracias!

respuesta para ti,vuelve a instalar el virus desde el control center y te ira bien,eso pasa muchas veces cuando se instala erroneamente y te aseguro que se de lo que hablo.

me llego en virus con un dsp roto y si no reinstale e instale el virus 200 veces no lo ize ninguna :D
Subir
D4v1d
#2344 por D4v1d el 24/06/2010
DualeDJ escribió:
Hola alguno de vosotros ha tenido que utilizar el recovery software para la recuperación del Virus TI. Tengo un Virus TI al que no le funciona el Virus Control y no puedo actualizarle, estoy con el servicio tecnico de access pero no hacen mas que mandarme por correo el software de recuperación, pero mi servidor de correo me rechaza los emails con el adjunto, les he pedido que me lo suban a algun servidor, ftp etc... pero no me contestan. Alguien por curiosidad lo tiene y sabe como usarle????

Saludos.

y otra para ti,desistala todo lo del virus del pc,que no quede nada y intentas instalar la ultima version y veras que asi si te coje el sistema operativo y te ira el virus control.pruebalo....... :P
Subir
Ivan
#2345 por Ivan el 25/06/2010
He probado dede PC y MAC de 0 a instalar la nueva version y cuando se pone a instalar el firmware y cambia el virus al estado USB UPDATE MODE da error.

gracias
Subir
DarkStorm
#2346 por DarkStorm el 25/06/2010
He visto en el Facebook de Access que han hecho una especie de concurso de Vuvuzelas y han subido hasta presets.
Nos quieren meter el dichoso instrumento por fuerza.
Subir
Razaroja
#2347 por Razaroja el 26/06/2010
Alguien escribió:
fardilla:

hola,tengo tambien un access virus ti2 desktop y no estoy deacuerdo con lo que dices

si,solo se puede cargar una instancia

no,en el mio cargo 16 sonidos sin problemas si no van muy cargaditos

no,si a lo de 4 partes te referias a salidas de audio tampoco tienes razon,puedes sacar 3 salidas estereo por usb y 3 estereo por audio analogico.

lo de 4 partes supongo que te referiras al virus snow pero no es el caso,en el desktop puedes cargar 16 :wink:

un saludote


Hola fardilla, con lo de una instancia me refería a poder cargar un solo vst, desde ese vst se pueden controlar las distintas pistas, me he equivocado al poner lo de 4 partes, porque tengo el snow y solo tiene 4 estereo, en el vuestro serían 16, tienes razón se me ha ido la pinza.

Alguien escribió:
foxter:

ahm ok gracias..es dcir si en un tema keiro usar en 6 pistas diferenets virus deberia comrparme otra??? xD...

ahm ok lo dl mensaje sq me sale continuamente y n sabia si era normal q pusiese todo el rato error... :wink:

gracias un slaudo


No, solamente tienes que gestionar las diferentes pistas con un solo virus control, no cargando un virus control en diferentes pistas. Para hacerlo tienes que rutear el audio a las diferentes pistas y con un solo virus control las podrás gestionar todas.
Subir
neomad
#2348 por neomad el 26/06/2010
Todo listo para el concurso oficial de Vuvuzela by access ???

Premio un Virus Snow !!

http://www.facebook.com/accessvirus?v=app_4949752878
Subir
conogudo
#2349 por conogudo el 26/06/2010
Un concurso de vuvuzelas, ya les vale.
Estos alemanes tienen un sentido del humor muy peculiar (y si no que se lo digan a los usuarios de Waldorf) :mrgreen:
Subir
D4v1d
#2350 por D4v1d el 26/06/2010
:?
Subir
Origami
#2351 por Origami el 28/06/2010
Por cierto chicos, ya que no estoy muy puesto todavía, hay algún banco disponible de sonidos del TI orientados hacia estilos como el industrial, o la EBM?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#2352 por D4v & DeKa3r Records © el 28/06/2010
Yo creo de experimentación y trance, solo que no los comparto por ahora. Un saludo
Subir
Carlos R
#2353 por Carlos R el 28/06/2010
Origami escribió:
Por cierto chicos, ya que no estoy muy puesto todavía, hay algún banco disponible de sonidos del TI orientados hacia estilos como el industrial, o la EBM?


En la misma web de access tienes una gran cantidad de bancos para descargar.
Subir
Origami
#2354 por Origami el 29/06/2010
Pos habrá que echar un buen vistazo, gracias.
Subir
walerandei mod
#2355 por walerandei el 29/06/2010
Origami escribió:
Por cierto chicos, ya que no estoy muy puesto todavía, hay algún banco disponible de sonidos del TI orientados hacia estilos como el industrial, o la EBM?


En la web de access hay de todo. Hay un par de bancos que tienen orientacion un tanto tirando al Futurepop y alguno que acaricia el EBM ... lo mejor es que te tomes una tarde, y escuches los bancos y vallas cribandolos quedandote con los presets que te molan y montando asi tus propios bancos a medida. Asi al final acabaras con un par de bancos cojonudos.

Incluso hay un banco de ICON OF COIL ... pero no esperes demasiado de ese. Suena normalito (los sonidos buenos se los quedaron para sus cositas los cabrones). :D

Lo mismo no te digo nada nuevo ... pero pegale un buen repaso al banco de factory del Virus B. A mi gusto es el que viene mejor servido para hacer EBM / FUTURE / ELECTRO. No entiendo porque con el correr del tiempo se dejaron tantos preset de este modelo afuera. Para mi, venia con la mejor seleccion de presets.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo