Virus Ti+iBook G4 O Virus Indigo+Macbookpro?

Malve
#1 por Malve el 30/08/2007
Hola a todos, tengo una duda que me corroe... tengo previsto comprarme un juguete proximamente, y no se que hacer...

Tengo 2 ideas principales...

1º- Comprarme un Virus Ti Polar y quedarme con mi iBook G4
2º- Comprarme un Macbookpro y vender mi iBook para pillarme un Virus Indigo de segunda mano


Que hare? Que hariais?

:-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bel303
#2 por bel303 el 30/08/2007
Todo depende de si tu Ibook actual te hace el apaño, si es así desde luego optaría por el Virus Ti Polar (es una pasada) y luego cuando puedas pillarte un Mac.

Primero porque siempre estarás pillando algo actual.

Segundo, si andas justo de pelas y en mi caso, yo pillaría un macbook y no un pro, si coges un macbook y le metes un HD a 7200 (Momentus 7200.2 es el más rápido) y lo amplías a 2gb de Ram tienes un pepino más rápido que el Pro y te saldrá por menos encima. Otra cosa es que te resulte insuficiente 13", aunque puedes poner una externa. Yo desde luego no veo justificado el dinero que vale el pro salvo que se te quede pequeña la pantalla del macbook.

En fín esa es mi opinión.
Subir
Malve
#3 por Malve el 30/08/2007
Si hombre, mi ibook es mas que suficiente para lo que lo uso...

Tengo un iMac de doble nucleo a 2 Ghz que la verdad me va sobrado (trabajo con mucho hard y solo lo uso para grabar y algun vst de cuando en cuando) el mac book pro no lo iba ni a conectar al equipo, es para uso personal.

Soy mas de tu opinion, pero hace no mucho me dijeron que el indigo es un pedazo de sinte tambien (mas limitado que el Ti pero muy bueno a fin de cuentas) y era una opcion.

Gracias por tu opinion
Subir
bel303
#4 por bel303 el 30/08/2007
Ya en comparación al Indigo no te puedo decir porque no lo he probado, ya a ver que te dice la peña que lo haya podido comparar.

También valora sobre lo que te ahorras y si merece la pena, yo al menos te puedo decir de primera mano que el polar es una pasada.

Sobre tus ordenadores, pues ya ves si tienes un Imac pues andando, yo es que el tema de portátil siempre lo he asociado a algo pequeño, por eso prefiero macbook, aparte de lo que te he mencionado antes sobre ampliarlo para que se quede cañón.

También te puedo decir que ya me he arrepentido alguna vez de pillar algo antiguo salvo que busques su sonido concretamente ya que en comparación con lo actual siempre se nota en muchos aspectos, desde mayor claridad sonora, como síntesis o mejor actualizado para trabajar con Pc´s o Mac´s.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo