¡Vota la interfaz de audio de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu interfaz de audio favorita de 2019?
18
4.66%
29
7.51%
Votos totales: 386
Belze
#31 por Belze el 27/12/2019
La Apollo. Los pluings DSP de UAD marcan la diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vns
#32 por vns el 27/12/2019
La scarlett 3, focusrite siempre ofrece soluciones calidad/precio muy buenas.
Subir
urri
#33 por urri el 27/12/2019
Me parece que el Uad tiene más opciones que los demas y que aporta mas herramientas para usuarios de home estudios.Para mi la mejor opción, no obstante el antilope creo que tiene mejores convertidores AD.

Saludos
Subir
Adder
#34 por Adder el 27/12/2019
Antelope, calidad...y deseo¡¡
Subir
sdiazmun
#35 por sdiazmun el 27/12/2019
Mi voto es para la Antelope. Tengo una Orion Studio y estoy encantado con la solidez y el sonido que tiene. La Discrete me parece perfecta para un cantautor o similar qu e quiera grabarse en su casa. Con sus dos previos y la cantidad de efectos que permite usar, me parece una buena opcion.
Subir
Javi Robledo
#36 por Javi Robledo el 27/12/2019
Soy cliente de focusrite y ademas de la calidad de sus productos y la estetica se curran mucho la fidelizacion con los plugins de terceros que regalan en sus campañas de plugin collective

:)
Subir
pedrodeni
#37 por pedrodeni el 27/12/2019
Mi voto es para la audient solo. Me parece perfecta para alguien con un home studio que toque la guitarra.
Subir
•neStudio•
#38 por •neStudio• el 27/12/2019
Las presonus. Calidad-precio genial y si eres usuario como yo, de studio one, tienen una integración especialmente buena además de funcionalidades añadidas muy interesantes en cuanto a ruteo de señales y monitorización
Subir
rgb9
#39 por rgb9 el 27/12/2019
Súper contento con la Apollo Twin X4 una muy buena interfaz valido para home studio como también llevarla de viaje.
Subir
nosesise
#40 por nosesise el 27/12/2019
En esta lista se comparan productos de distintas ligas. Me he decantado por el Focusrite Scarlett por un motivo: han mejorado lo que ya era fantástico. Es una gama de productos calidad precio increibles.
Aunque para un par de canales, y yendo a nivel alto/profesional, mi favorita no está en la lista: la PrismSound Lyra.
Subir
Emilio J.
#41 por Emilio J. el 27/12/2019
Siendo propietario actual de una Antelope y anteriormente de una Focusrite... mi voto va para la Scarlett, a los drivers de la antelope les falta estabilidad... Creo que la Focusrite es más equilibrada, tanto en conectividad como en calidad de previos.
Subir
Libertizer
#42 por Libertizer el 27/12/2019
Antelope Discrete 4 Synergy Core, para mi gana, tiene prestaciones muy golosas y creo que supera a los demas, 2 DSP y 1 FPGA permiten cargar efectos de Antelope sin cargar el host CPU, 24 Bit / 192 kHz, Rango dinámico de hasta 121 dB (una brutalidad muy exagerada). Incluye 36 efectos en tiempo real de Synergy Core.

Latencia de menos de 1 ms para monitorización en tiempo real, emulaciones de efectos y micrófonos, tecnología Antelope 64 Bit Acoustically Focused Clocking... bueno y la lista es larga, pero solo con lo comentado ya creo que esta interface es dificil de superar en su categoria, es mas cara, pero sin duda inviertes bien en sus prestaciones de alta calidad, la mejor estabilidad tambien es destacable en este producto. :comer:
Subir
Jon
#43 por Jon el 27/12/2019
Mi voto es para la Apollo Twin X. Aunque no tengo una, he hecho un estudio de mercado y creo que es lo que necesito. BUsco una interface de calidad, con un par de entradas me basta, plugins buenos, solo unos pocos y aprender a utilizarlos, no un montonazo de plugins instalados que acabas mal usando por intuición... Creo que esta interface tiene buenos prévios, buena conversion y un flujo de trabajo muy practico.Si no me la he comprado ya es por la limitación de tener que usar Thunderbolt y eso me obligaría a renovar mi PC que todavía es perfectamente válido.

Durante un tiempo he estado tentado de caer en Antelope, pero después de seguir durante meses un hilo de GearSlutz lo descarto totalmente, hay muchos problemas con ellos, sobre todo para usuarios de Windows.
Subir
NachoL
#44 por NachoL el 27/12/2019
Mi voto para la Antelope, sólida como una roca. Increíbles previos y conversores, además de gran versatilidad de opciones de ruteo y la opción de poder elegir USB o Thunderbolt en la misma máquina!
Subir
dave doma
#45 por dave doma el 27/12/2019
Aunque yo soy de RME a muerte (cuando no hay nuevos productos de rme es por algo ;) ) supongo que la mejor opción es la Universal Audio Apollo Twin X, por la limpieza de sus conversores y por la apabullante colección de buenos plugins que la marca ofrece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas