Grabación

Audient Sono, una interfaz pensada para grabación de guitarras

Audient Sono

Audient ha lanzado información de Sono, su nueva interfaz de audio a debutar en el NAMM Show, pensada específicamente para grabación de guitarra, principalmente por integrar varias funciones interesantes de control tonal.

La interfaz ofrece un sistema de saturación dedicado y varias funciones para tratar la señal entrante, incluyendo en su núcleo una válvula 12AX7 para saturación analógica, junto con un control tonal de 3 bandas.

A esto se le suma una serie de funciones de modelado de amplis y altavoces tipo Marshall 4x12, Fender 2x12 o Ampeg Fridge, todos integrados en el sistema torpedo, dedicado a la simulación de este tipo de equipos para amplificación de guitarra.

En cuanto a sus cualidades como interfaz de audio en sí, dispone de dos previos basados en consolas audient, posibilidad de expansión por ADAT, salida para cascos, y control independiente de monitores y salida maestra.

Se espera que Sono esté disponible durante el primer cuatrimestre del presente año, con un precio de salida de €449.

Más información en Audient.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar