Informática musical

Arturia AudioFuse Studio y 8Pre, nuevas interfaces para aumentar la familia

Arturia AudioFuse NAMM 2019

Además del curioso MicroFreak, Arturia ha llegado al NAMM Show con dos nuevos modelos de interfaces de audio que expanden su familia AudioFuse.

El primer modelo en presentarse es AudioFuse Studio, equipada con cuatro previos DiscretePRO con entrada de línea y micro independiente.

AudioFuse Studio frontal

Dispone de 4 entradas adicionales de línea, receptor de audio Bluetooth, 2 pares de salidas TRS para altavoces con interruptor A/B, dos salidas de línea con opción de reamp, doble salida estéreo para cascos, conexión ADAT para 8 entradas y salidas más.

AudioFuse Studio trasera

Al igual que la AudioFuse inicial, integra diversas opciones de conexiones digitales que incluyen entrada y salida MIDI, USB-C compatible con los anteriores, S/PDIF, entrada y salida/thru de world clock y RCA. Está equipada con convertidores AD/DA que logran hasta 192kHz y promete monitoreo directo con cero latencia.

AudioFuse 8Pre

AudioFuse 8Pre, por su parte, es una interfaz pensada para rack y capaz de funcionar como interfaz o expansor de otra, de tal manera que se puedan utilizar dos de forma simultánea para lograr 16 canales de entrada, 8 en cada una, y cada canal con su respectivo previo DiscretePRO, también con XLR y línea independientes.

AudioFuse 8Pre

Ofrece world clock, ADAT y S/PIDF, además de cuatro salidas analógicas dedicadas.

AudioFuse Studio se espera para el verano de este año a un precio de €899. AudioFuse 8Pre llegará en primavera por €699.

Más información en Arturia AudioFuse: Studio | 8Pre

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar