Grabación

Las interfaces PreSonus Studio se actualizan con USB-C

PreSonus Studio C

PreSonus anuncia una actualización general de su línea de interfaces Studio, ahora equipadas con conexión USB-C. Se ofrecen un total de cinco modelos: Studio 24c, Studio 26c, Studio 68c, Studio 1810c, y Studio 1824c.

Con estas nuevas referencias se reemplaza la primera generación, agregando, además de conectividad USB, nuevas salidas de línea (en todas menos la 24c) con posibilidad de enviar CV, además de incluir ahora entrada y salida MIDI en todos los modelos disponibles. Vienen equipados con Studio One Artist y la suite de plugins Studio Magic. Su sistema de mezcla se controla por un software por DSP integrado y graban en una calidad de hasta 24-bit y 192kHz.

Los modelos varían según su cantidad de entradas y salidas:

Studio 24c ($149.95) - 2 entradas y 2 salidas, con dos previos en combo 1/4"/XLR y salida TRS, además de salida 1/4" dedicada para cascos.

Studio 26c ($199) - Similar a la 24c pero con otra salida adicional de línea, pensando en DJs e instrmentos electrónicos.

Studio 68c ($299) - 4 entradas en combo con previo y phantom, y cuatro salidas, una principal y otra de linea. Se amplía por S/PDIF.

Studio 1810c ($399.9) - ofrece 4 entradas de micro con previo y 8 salidas, además de expansión digital para hasta 18 entradas simultáneas

Studio 1824c ($499.95) - 18 salidas con 8 entradas equipadas con previos.

Se encuentran todas disponibles de inmediato.

Más información en PreSonus

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar