Noticias (página 917)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Dos nuevos plugins VST gratuitos de Antress

    Antress ha actualizado de nuevo la suite de efectos VST gratuitos Modern Plugins, ahora en su versión 4.75 con dos nuevos plugins: Modern Lost Angel y Modern Spacer MK-IV.

    Modern Lost Angel es un clon virtual de un compresor clásico LA-2A. Ofrece control de encendido/apagado, medidor de reducción de ganancia incluido, control de picos con Threshold de 0 a -48sB, control de ganancia de 0 a 48dB, tiempo de ataque variable de 0,1 a 10ms, tiempo de relajación variable de 0,05 a 3 segundos, y un interruptor para cambiar entre modo compresor o modo limitador.

    el 19/11/200910
  • 33% de descuento en la actualización a Cubase Studio 5

    Steinberg está ofreciendo una oferta especial en la compra de Cubase Studio 5, para los propietarios de Cubase LE 4, AI 4 o AI 5.

    Hasta el 31 de enero del 2010, los usuarios de estas versiones de Cubase podrán actualizarse a Cubase Studio 5 con un descuento del 33%. Con esta actualización se obtienen diversas opciones agregadas, como los plugins PitchCorrect, BeatDesigner y Groove Agent ONE, VST Expression para articulación de instrumentos, y muchas características más.

    Los precios varían según el distribuidor. Para consulta de precios y aplicación del descuento, consulta a tu distribuidor o tienda autorizada de confianza.

    el 19/11/200934
  • Segunda versión de IR1A y Mellowhead de Mellowmuse

    Mellowmuse ha lanzado la segunda versión de la suite de efectos para guitarra Mellowhead y el plugin de convolución IR1A, además de las versiones 1.4 de los demás plugins.

    Mellowhead 2.0 ofrece ahora un explorador de archivos IR externo, se ha mejorado notablemente la latencia en los algoritmos de convolución, y se han optimizado los modelos de medición y los amplis. IR1A 2.0 ofrece también convolución con latencias a cero y dispone ahora de nuevas funciones como compensación del tiempo de inicio e inversión de fase global. Los demás plugins han recibido una actualización de rendimiento, optimizando diversas funciones generales.

    Las actualizaciones se encuentran disponibles de forma gratuita ahora mismo desde Mellowmuse. Ambos están disponibles a un precio de $49. Funcionan en Windows y Mac con soporte para formato VST, AU y RTAS.

    el 19/11/2009
  • Propellerhead lanza Reason Soul School

    Propellerhead Software anuncia el lanzamiento de un nuevo ReFill llamado Reason Soul School, un paquete cargado con sonidos clásicos del funk y soul de los años 60 y 70.

    El ReFill explora sonidos de tres lugares diferentes: Detroit, Memphis y Cincinnati, extrayendo de cada lugar diversos instrumentos y sonidos de todo tipo, incluyendo bajos, baterías, guitarras y bronces. Todo el material ha sido creado desde cero utilizando diversos instrumentos y equipo hardware de grabación vintage.

    Todos los sonidos individuales están agrupados en formato REX, incluyendo baterías y ritmos de percusiones, riffs de guitarras, líneas de bajo y mucho más, además de incluir versiones multisampleadas de todos los instrumentos presentes. También se ofrece un ReFill bonus con varios patches de teclados extraídos de otros ReFills anteriores como Abbey Road Keyboards, Reason Pianos, Electro Mechanical y más.

    Reason Sound School ReFill se encuentra disponible de inmediato a un precio de 79 euros. Podéis adquirirlo desde la tienda online de Propellerhead.

    el 19/11/20092
  • Presentación de Ableton Live Intro en SAE Barcelona este viernes

    Os recordamos que mañana viernes 20 de noviembre a las 17 horas tendrá lugar, en las instalaciones de SAE Barcelona y con la colaboración de Visound, la presentación del nuevo Ableton Live Intro.

    Este software contiene lo esencial de Ableton Live a un precio más accesible (99 euros), ofreciendo herramientas intuitivas para comenzar a hacer música y a mezclar. Tenéis información detallada sobre Live Intro en la noticia que publicamos el pasado 4 de noviembre, con ocasión de su lanzamiento.

    En el transcurso del acto se sortearán dos copias de Live Intro. La asistencia es gratuita, aunque las plazas son limitadas. Debes confirmar por e-mail (infobarcelona@sae.edu) o teléfono (93 238 7258). Consulta la web de SAE para más información.

    el 19/11/2009
  • Segunda versión del sinte Kx-Modulad de KX77FREE

    KX77FREE presenta la segunda versión de Kx-Modulad, un sintetizador virtual estilo modular analógico con reproductor SF2 integrado y soporte para síntesis aditiva.

    La nueva versión ofrece un nuevo diseño con color variable, soporte para MIDI Learn completo, nuevo display de visualización de señal, reproductor SF2 estéreo integrado, y se ha añadido un nuevo filtro LP extraído del sinte Kx-Synth-x16.

    También se han realizado varias optimizaciones en los VCOs, el WaveTracer para mejor soporte de síntesis aditiva, nuevos nombres de automatización, nuevo archivo de ayuda incluido, varios errores gráficos corregidos, se ha mejorado el modo sleep de los efectos, y se ha integrado un nuevo motor de síntesis con varias optimizaciones.

    Kx-Modulad 2 es gratuito y se encuentra disponible de inmediato para la descarga desde la web oficial. Funciona como instrumento VST únicamente bajo sistemas Windows.

    el 18/11/200925
  • Synchro Arts lanza VocALign Pro AU 4

    Synchro Arts ha lanzado la versión Audio Unit de VocALign Pro 4, previamente disponible sólo para Pro Tools como Audio Suite.

    VocALign Pro es un software encargado de alinear de forma automática dos señales de audio haciendo que los tiempos de las dos estén totalmente alineados. Para ello se ofrecen varias funciones especiales que permiten un control total del procesamiento realizado en cada uno de los archivos de audio que estén presentes en VocALign Pro.

    VocALign Pro 4 AU está disponible de inmediato desde Synchro Arts a un precio de $699. Hay una versión demo disponible para descargar desde la web oficial.

    el 18/11/200914
  • Segunda versión del Refill Analog Signature de Soundcells

    Soundcells ha anunciado el lanzamiento de la segunda versión del Refill Analog Signature, lanzado en su primera versión por Sonic Flavors.

    Analog Signature V2 agrega tres nuevos sintes sampleados que incluyen Moog Source, Korg MS20 y Waldorf Microwave 1. estructurados de forma detallada en insturmentos propios de Reason.

    En el Refill se obtiene un total de 460 patches de Combinator con todos los sonidos anteriores, y nuevos loops REX cargados de sonidos de cajas de ritmo clásicas. La segunda versión agrega nuevos samples y 40 nuevos patches para Combinator, además de varias actualizaciones menores en la estructura y el funcionamiento del Refill.

    Analog Signature V2 se encuentra disponible ahora mismo desde Soundcells a un precio de 49 euros.

    el 18/11/20091
  • Sugar Bytes actualiza Artillery y anuncia promoción de navidad

    Sugar Bytes está ofreciendo una nueva actualización de su multi-efectos Artillery con nuevos efectos y mejoras, y está anunciando una nueva promoción especial para navidad.

    La actualización de Artillery viene cargada con varias optimizaciones y mejoras, además de cuatro nuevos efectos que incluyen timestretch para acomodar el material al tempo, pitchlooper que hace funciones de cambios de pitch con looper, scratchlooper que aumenta el nivel del scratching, y un reverb de alta calidad con bajo consumos de CPU.

    La promoción especial de navidad permite obtener un producto Sugar Bytes de forma gratuita, con sólo comprar dos productos de la compañía. También ha sido rebajado el precio del sinte Unique disponible ahora por 99 euros, y el precio del Sugar Bundle que incluye todos los productos de Sugar Bytes, ahota disponible a 399 euros.

    La actualización a Artillery está disponible para la descarga desde Sugar Bytes. Es gratuita para todos los usuarios registrados. La promoción especial es válida desde ahora mismo.

    el 18/11/20092
  • Touch DJ, mezclando desde el iPhone

    Amidio Inc anuncia la disponibilidad inmediata de Touch DJ, una nueva aplicación para iPhone/iPod Touch que permite realizar mezclas de DJ desde el dispositivo, con interacción especial de la pantalla táctil.

    Touch DJ permite mezclar dos canciones en formato MP3/M4A de forma simultánea, con diversas funciones comunes incluyendo scratch, looop, posicionamiento, ecualizadores, efectos integrados, y control de pitch

    Ofrece visualización gráfica en tiempo real de las formas de onda de cada canción, pudiendo realizar mezclas al instante con sólo observar la actividad en la pantalla táctil. Incluye un disparador de samples con 3 campos para carga de archivos WAV y soporte para grabación directa desde el micrófono del iPhone.

    Touch DJ se encuentra disponible desde la App Store a un precio de $19,99.

    el 18/11/20098