Noticias (página 997)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Segunda versión de la librería Min Tech de Producer Loops

    Producer Loops ha presentado la segunda versión de Min Tech, una librería de sonidos orientados a la creación de Techno minimalista.

    La librería incluye un total de 1.8GB distribuido en varios kits de construcción. Cada uno de estos kits incluye una mezcla completa de los sonidos, en adición a cada elemento separado con sonidos de varios tipos. También se incluyen samples individuales en varios kits para HALion, Kontakt 2, Battery 2, Gigasampler, Soundfont, Sampletank, y EMU.

    Los loops de esta colección se entregan en formato Apple Loops y Acid Loops, y han sido creados usando tencología propioa de Bunker 8. Se ofrece también un paquete con material adicional (bonus) con percusiones y creaciones rítmicas de este tipo de música.



    Min Tech 2 se encuentra disponible para la descarga inmediata desde Producer Loops. Su precio es de 18,70 euros.

    el 01/06/2009
  • Stillwell Audio lanza el plugin Schwa CMX

    Stillwell Audio ha lanzado Schwa CMX, una herramienta encargada de doblar la señal de audio mono y aplicar pequeñas cantidades de variación de pitch o delay en cada lado resultante. Esta técnica es aplicada normalmente en pistas de voces y leads. Este efecto se produce gracias a la utilización de una técnica única y un algoritmo exclusivo de la empresa diseñado para ofrecer precisión y coherencia en la manipulación de la fase del material de audio.

    Schwa CMX se encuentra disponible para Windows y Mac en formato VST y AudioUnit. Su precio es de $50 para uso en cualquier host, y $30 para uso con Reaper (Licencia personal). Hay también una versión demo disponible para descargar desde aquí.

    el 01/06/200912
  • Zoybar, un mashup de instrumentos

    Find more videos like this on Zoybar

    Zoybar ofrece kits de hardware modulares que les permiten a los músicos ensamblar diversos instrumentos electrónicos de cuerda personalizados, a partir de los mismos componentes básicos.

    Sin embargo, como afirma en su web, los kits de Zoybar no son un catálogo de piezas de guitarra. Su diseño abierto permite a los usuarios montar numerosos controladores de efectos de sonido que pueden ser realizados por otros fabricantes y usuarios finales.

    De todo esto, resultan unos instrumentos mashup intercambiables que permiten a los músicos tocar y manipular el sonido de manera simultánea y directamente desde el instrumento.

    el 01/06/20095
  • Controlador remoto Cubase iC para iPhone e iPod Touch

    Ya está disponible Cubase iC, el controlador remoto para Cubase 5 basado en iPhone/iPod Touch que os anunciamos a mediados de enero. Permite controlar las funciones principales de transporte, monitorizar la posición de reproducción, y manejar la pista Arranger Track, para hacer remezclas instantáneas. Todo ello dentro del rango de tu red WiFi.

    Es una aplicación totalmente gratuita. Puedes bajártela y ver sus características completas y requerimientos en la App Store (necesitarás Cubase/Cubase Studio 5.0.1 y la extensión Steinberg SKI Remote, así como el software 2.1 de iPhone).

    el 31/05/200917
  • Haciendo música a lo grande

    Cuando se trata de hacer música, ¿el tamaño importa?

    Aquí, una colección que prueba que se puede hacer música a lo grande, aunque no siempre sea lo más cómodo.

    Para empezar, esta gigantesca guitarra grabada en una exposición en Long Island. El virtuosismo del guitarrista no es extraordinario, pero ¡hay que vérselas con semejante monstruo!

    el 30/05/200914
  • Plugins de Loomer ahora en formato RTAS

    Loomer ha actualizado sus plugins Aspect, Manifold, y Resound ahora con nuevas funciones y características como comparación A/B, uso de CPU reducido y diversas mejoras de rendimiento y corrección de errores. Otra actualización importante es la operación como plugin RTAS tanto en Mac como Windows.

    Aspect es un sintetizador semi-modular con polifonía de 32 voces, 2 osciladores de modelado analógico, filtros duales con varias opciones y tipos, y diversas fuentes de modulación. Manifold es un plugin ideado para optimizar y mejorar la señal de audio, mediante controles de tono, mezcla y nivelación. Y Resound se trata de un delay de cinta con controles de feedback, delay, cantidad, ruido, y mezcla.

    Aspect tiene un precio de £65, y Manifold y Resound tienen un precio de £35 cada uno. Se encuentran disponibles desde Loomer para Mac, Windows y Linux y funcionan como plugin RTAS, VST, AU y en modo autónomo.

    el 29/05/20092
  • Nueva suite de efectos de guitarra Overloud TH1 Triode

    Overloud ha lanzado TH1 Triode, una versión reducida de la suite TH1 de efectos y simulación de altavoces para guitarra. Esta edición Triode incluye el mismo motor de emulación de elementos anlógicos y válvulas, implementación de tecnología SLR, posicionamiento de micros en 3D en frente de los altavoces, tecnología de altavoces ReSPiRe, efectos de reverb basados en BREVERB, controles globales, y varias capacidades estéreo y de salidas.

    TH1 Triode se encuentra disponible ahora mismo desde Overloud a un precio de 69 euros. Funciona en Mac y Windows en modo autónomo y como plugin VST, RTAS y AU.

    el 29/05/200917
  • Librería Dark Techno & Acid Synth de Bluezone Corp

    Bluezone Corporation ha creado la nueva librería Dark Techno & Acid Synth, una colección de sonidos individuales o "one shots" que incluyen atmósferas, efectos sonoros, sonidos de bajo, sintes ácidos, entre otros.

    La librería se orienta a estilos musicales como el hard techno, el acid, y géneros oscuros. Este paquete está diseñado especialmente para ser usado junto con la librería Techno Trance producer, ofreciendo así más contenido y más calidad. Se incluyen un total de 382 samples en formato WAV libres de regalías.

    Dark Techno & Acid Synth se encuentra disponible para la descarga desde varios distribuidores de samples a un precio de 20,34 euros.

    el 29/05/2009
  • MakeMusic anuncia Finale 2010

    MakeMusic ha anunciado Finale 2010. La nueva versión de este software de notación musical ofrece varias novedades como la notación de percusión y acordes, nuevos instrumentos incluidos de la mano de Garritan, nuevas funciones y herramientas, soporte nativo para VST y AU, nuevas fuentes, la nueva opción para integrar imágenes, entre otras novedades.

    el 29/05/20092
  • Nueva expansión The Metal Foundry para Superior Drummer

    Toontrack, los creadores de Drumkit From Hell, presentan The Metal Foundry SDX, la nueva expansión SDX para Superior Drummer 2. Ofrece una grabación massiva de 6 kits de baterías diferentes de la mano de Tomas Haake, baterísta de la banda Meshuggah. Se reunen un total de 300,000 archivos de audio que cubren diversos estilos que van desde el Hard Rock al Metal, cubriendo varios estilos como Thrash, Death, y Progresivo.

    La colección ofrece además una gran variedad de presets de la mano de reconocidos baterístas de este estilo, y archivos MIDI personalizados por los mismos. The Metal Foundry SDX estará disponible el 1 de Julio a nivel mundial desde la tienda online de Toontrack. Su precio será de 139 euros.

    el 29/05/200919