Noticias (página 995)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Nuevo plugin MMultiBandDynamics de MeldaProduction

    MeldaProduction ha lanzado MMultiBandDynamics, un nuevo procesador multi-banda diseñado originalmente para procesos de masterización. Este ofrece has 6 bandas, 2 procesadores independientes, varias opciones de configuración disponibles, diversas posibilidades de personalización del proceso, funciones de medición, ajustes de funcionamiento, y tiene procesamiento de audio a 64-Bit.

    MMultiBandDynamics se encuentra disponible desde MeldaProduction a un precio introductorio de 70 euros. Su precio normal será de 149 euros. El paquete MMasteringBundle incluye ahora MMultibandDynamics.

    el 04/06/2009
  • Focusrite ya acepta pedidos de la interfaz Liquid Saffire 56

    Focusrite anuncia la disponibilidad inmediata de la nueva integrante de su familia de interfaces de audio, la nueva Liquid Saffire 56 que había sido presentada en Enero en el NAMM Show. Esta posee 8 preamplificadores, 2 de los cuales vienen con la tecnología Liquid que permite una emulación de diferentes preamplificadores como Neve 1073, Pultec MB-1, Telefunken V72 y muchos más. Contiene también 10 salidas analógicas, 12 canales ADAT de entrada y salida y un mezclador DSP de 18 x 16.

    Liquid Saffire 56 está disponible ahora mismo a un precio de lista de 819 euros.

    el 04/06/200940
  • Virtuasonic lanza la librería Epic Fx

    Virtuasonic ha lanzado Epic Fx, una nueva librería con un total de 420 efectos de sonido orientados a la producción musical, trailers, animaciines y post-producción de material de televisión.

    Los sonidos que posee Epic Fx han sido creados usando diversas técnicas conocidas de diseño de audio y grabación. Esta colección ofrece sonidos de efectos como transiciones, golpes e impactos, los cuales están organizados en Kontakt 2, en adición a la disponibilidad en formato WAV.

    Esta colección incluye un total de 422 samples repartidos en varias categorías y presets. Su contenido es de 530MB en total, y ha sido grabado a una calidad de 24-Bit y 44.1 kHz.

    Epic Fx se encuentra disponible desde Virtuasonic a un precio introductorio de 54,95 euros hasta el 9 de Junio de este año. Su precio normal será de 64,65 euros.

    el 04/06/2009
  • Nuevo sinte modular virtual XILS 3 de XILS-Lab

    XILS-Lab es una nueva compañía de audio que presenta su primer lanzamiento llamado XILS 3, un nuevo sintetizador modular virtual para Windows y Mac. Este está basado en el legendario EMS VCS3, y es capaz tanto de recrear sonidos clásicos como de crear otros totalmente nuevos.

    Su diseño tipo matriz hace que permita más de 450 conexiones, ofreciendo amplias posibilidades de ruteo, en adición a un secuenciador integrado basado en el EMS 256. XILS 3 viene cargado de cientos de presets, creados por famosos diseñadores de audio con orientación a diversos estilos musicales.

    XILS 3 estará disponible pronto (2 semanas estimadas) para Windows y Mac en formato AU, VST y RTAS a un precio de 220 euros. Actualmente hay una versión demo para descargar desde aquí.

    el 04/06/20099
  • Toontrack presenta The Monster MIDI Pack 2

    Toontrack presenta la segunda versión del Monster MIDI Pack, titulado Odd Meters, una nueva colección de archivos MIDI para EZdrummer y Superior Drummer. Esta vez el paquete incluye un total de 470 archivos MIDI para el estilo de rock progresivo. Se incluyen varias extensiones de tiempo y y varios compases.

    El MIDI está distribuido pro instrumentos líderes y repartido en diferentes estructuras para comodidad del usuario. Los ritmos vienen divididos en hi-hats, platillos, cajas, tomos, bombos y fills. El paquete viene optimizado para los kits estándar de EZdrummer y Superior Drummer, para un funcionamiento instantáneo.

    The Monster MIDI Pack 2 se encuentra disponible ahora mismo desde Toontrack a un precio de $19.

    el 04/06/20094
  • Image-Line Autogun gratuito para Windows

    Hace un tiempo anunciabamos la beta pública de FL Studio 8.5, la cual traía consigo el sinte Ogun, y su derivado Autogun, un instrumento orientado a la creación de sonidos metálicos, con un total de 4.294.967.296 presets diferentes. La empresa acaba de anunciar de forma oficial el lanzamiento de Autogun, en formato VST para Windows.

    Cada vez que se abre una instancia de Autogun, viene con un preset diferente por defecto, los cuales pueden ser intercambiados de forma directa, sin necesidad de programar nada en el sintetizador. Cualquiera de estos presets generados se pueden guardar e intercambiar entre usuarios. Autogun es gratuito. Podéis descargarlo ahora mismo desde Image-Line.

    el 03/06/200917
  • De la mancha lanza el sinte virtual Scylla

    De la mancha anuncia el lanzamiento de Scylla, un nuevo instrumento VST capaz de combinar síntesis substractiva junto con reproducción de samples, produciendo diversos tipos de sonidos, que van desde leads y bajos hasta soundscapes y efectos sonoros.

    Scylla incluye 3 tipos de osciladores diferentes, los cuales pueden ser modificados y combinados de varias maneras. Ofrece también 3 samplers con varias posibilidades de modificación sonora y soporte para archivos WAV. Todo puede ser modulado y procesado mediante LFO, niveles y envolventes de filtro, con modulación en anillo, y modo unísono.

    Scylla tiene un precio de $24. Está disponible ahora mismo para Windows en formato VST. Hay una versión demo para descargar desde aquí.

    el 03/06/20095
  • Algunas noticias sobre el ruido

    Uno de los mayores problemas de vivir en una ciudad, es tener que lidiar con el ruido. No sólo porque afecta a la calidad de vida, sino porque a la larga puede tener un efecto devastador en la audición, y esto es, desde ya, una catástrofe para quienes se dedican a cualquier rama del audio, sean músicos, productores, técnicos, etc.

    Estos días en adn.es reportan que hubo una marcha silenciosa en Bogotá (Colombia) contra el ruido, de la que participaron unas 2.000 personas. La marcha se realizó en el marco de la apertura de una semana de actividades en favor del medio ambiente, y sirvió para poner en claro que el 60 por ciento del ruido en Bogotá es generado por fuentes móviles, que son los automotores y motocicletas, y el otro 40 por establecimientos comerciales, industrias y obras de construcción.

    el 03/06/200915
  •  Nueva aplicación Resampler de Nexoe Audio Solutions

    Resampler es el nombre del nuevo software de Nexoe Audio Solutions diseñada para grabar y samplear sonidos de instrumentos virtuales para transferirlos a un sampler hardware, específicamente para el sampler de la serie Fantom de Roland, en combinación con Fantom YASE. Los sonidos pueden ser manipulados, loopeados y normalizados durante el proceso de grabación.

    Resampler se encuentra disponible de forma inmediata para Windows a un precio de 160 euros. Puede operar en modo autónomo o como plugin VST, tanto en Windows XP como en Vista.

    el 03/06/20095
  • AcousticsampleS lanza Academic Grand para Kontakt

    AcousitcSampleS presenta Academic Grand, una nueva librería para Kontakt, con sampleos de un piano Steinway D. Este posee diversas opciones de modificación y control de sus características, múltiples capas de velocidad, varios tipos de release, samples grabados con y sin sustain, y opciones avanzadas de scripts en Kontakt.

    The Academy Grand se encuentra disponible ahora mismo solo para Kontakt 2 y 3 (pronto una habrá una versión GIGA disponible) a un precio de 59 euros desde AcousitcSampleS.

    el 03/06/20093