Batería busca grupo de rock Federico Barcelona hace 3 semanas Contactar Descripción Hola soy argentino y hace 5 años estoy viviendo en Barcelona me gusta tocar un estilo Whitesnake o GnR, también me gusta el punk y metal. Estoy buscando un grupo ya formado, con temas propios de ser posible. O algo en formación. Favorito Ignorar Denunciar