De este tipo de cosas (a lo mejor no la incuís, ni es de dibijos animados) mi preferida es Mi nombre es Earl
Desde luego en España lo que está matando a los Simpsons aparte de los pésimos guiones, es la manera de emitirlos por parte de Antena 3. Es un insulto lo que están haciendo últimamente con los anuncios, antes era más disimulado, pero ya es que te parte el episodio de una manera brutal, hace como un año que paso de verlos.
Es cierto, habría que vetar a Antena 3
#21 A parte de que hoy ponen el episodio 553 (es un ejemplo) y mañana el 329...
Acá en Chile y en Sudamerica en general, hace un par de año hubo un cambio de voces por un problema con los actores mexicanos de doblaje con los que no llegaron a acuerdo. El asunto es que, si bien algunas de las nuevas voces son muy similares a las anteriores, también es verdad que estabamos muy acostumbrados a las voces antiguas y el hecho de comenzar de un día para otro a ver la serie con nuevas voces hizo que desde ese momento comnezara a perder su gracias y eso sumado a que los guiones han bajado su calidad, empeora el asunto.
Estamos claros que en algún momento la serie se tiene que terminar, pero espero que sigan transmitiendo sus capítulos por mucho tiempo más.
si colega, se arma cada una en youtube que es un flipe ajajaja
Es cosa de costumbre, cada uno se acostumbra al acento del doblaje local.
más que los acentos es el vocabulario...no creo que a ningún español le "moleste" que un mexicano diga "está guapo este tema" con acento mexicano...pero si dice "está chida esta rola" seguro que si genera cierto rechazo, el no entender lo que te dicen suele joder bastante ajjajajaja