A ver, vamos a acotar los conocimientos y ordenarlos un poco. El problema sanitario real es el del colapso sanitario, el que haya un respirador o lo que sea por cada 20 pacientes necesitados de él independientemente de la patología. El problema real lo tienen las personas enfermas graves, da igual la patología, cientos de miles, que necesitan de asistencia médica diaria y que si el sistema falla por colapso son los primeros en pagar las consecuencias.
Ahora lo importante, para los sanos, todo esto está montado con un único fin, el traumatizar a la gente para poder justificar medidas que interesan a algunos, los mismos que la han liado adrede, los mismos que la lían siempre. El fin del efectivo para controlar el patrimonio real de cada persona, la fiscalización de la pobreza, del dinero sin control, sin control de los que hacen el dinerito dándole a la palanquita claro. En nada la renta mínima digital (FMI) para todo el mundo, otro tipo de esclavitud moderna, tiempo al tiempo. También el control sobre personas y mercancías. El peligro es real, pero el peligro no es el coronavirus, es el coronagobierno global. Por eso os dije que tomarais precauciones, sin miedo, y os hicierais con víveres y lo que sea porque al final prohibirán los desplazamientos y obligaran al confinamiento. Eso es real, el problema sanitario es real, pero para los enfermos de verdad cuyas vidas o salud dependen diaria y directamente del sistema sanitario. En Italia está muriendo gente porque no hay respiradores por culpa del colapso, del colapso, no del coronavirus (que también).
El coronavirus desaparecerá, más bien el pánico, en el momento que nadie le preste atención. Han provocado el pánico aposta para dinamitar los sistemas de salud y poder volver a reordenar todos los sistemas (salud y otros) con las nuevas recomendaciones de los vende humos y organizaciones supranacionales, banca y demás. El pánico ya está hecho, ya sólo quedan las medidas. Si se lo permitimos el mundo no volverá a ser el mismo, bueno, en verdad da igual todo, su mundo es de ellos, el de antes y el de ahora, que se lo queden y se lo coman con patatas.
Todos estamos infectados ya y no pasa nada, o muy poco, menos que cualquier otra infección. Recordad, limón, tomillo, ajo y reír.
Los políticos a lo suyo, preparando las próximas elecciones para antes del verano, unos hablando de irresponsables al gobierno (que lo son), y los del gobierno echando la culpa a los otros por los recortes (como si eelos no hubieran recortado, están ahora en el gobierno o donde han gobernado y ellos también han recortado y no han solucionado nada de lo que reprochaban a los otros). Pasad de los políticos y sus portavoceros o “moriréis” todos, como seres conscientes y libres.
Este es el siglo del individuo y nadie ni nada va a evitarlo. Por eso los –ismos ya no funcionan, ni la política, ni el dinero, ni nada. El coronavirulismo tampoco. Por eso hacen peligros globales, para condicionar la libertad de los individuos, el bien común justifica la anulación del individuo, de sus derechos y libertades.
Todo esto es opinión personal, no me hagáis caso, no es informativo ni contrario a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y otras. Lo he soñado y solamente relato mi sueño.