Dios me ha revelado una mision.

  • 1
Fili
#1 por Fili el 10/09/2015
¿Donde estan Carmelo y Jaliwai?
Subir
raat
#2 por raat el 11/09/2015
Han dejado Hispasonic para llevar la palabra del señor fuera de la web, son los mesías, la palabra hecha sonido, los prudustores del futuro.

Repite tres veces "soy produstor" y crea un hilo preguntando sobre la última mejor tarjeta de sonido y aparecerán en la puerta de tu casa.
Subir
Euridia mod
#3 por Euridia el 11/09/2015
Carmelo sé que está bien... pero alguien sabe qué es de jaliwai?
Subir
Fili
#4 por Fili el 11/09/2015
#2 Yo soy artista :)
Los productores me complementan y estan al servicio de la musica.
Dios los bendiga...y a ti raat,un abrazo. :)
#3 Si tienes comunicacion con Carmelo dale un abrazo de mi parte.
Jaliwai comunico conmigo por julio y me ofrecio irme a Paris donde me dijo que estaba para trabajar (con la musica,se entiende)
Yo no pude ir por que andaba por Italia pero le dije que quizas volveria a Paris en principio de otoño,,pero...plas.....Jaliwai se ha dado de baja y Carmelo que se que tenia contacto fuera de aqui con jaliwai desaparecido tambien.
En fin...¿conoceis a alguien cercano por aqui por la web que tenga contacto con Jaliwai?
¿O,Euridia,podrias preguntarle a Carmelo?
Saludos.
Subir
e_mac
#5 por e_mac el 14/09/2015
#4
Tienes un privado.

Saludos.
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 14/09/2015
raat escribió:
Han dejado Hispasonic para llevar la palabra del señor fuera de la web, son los mesías, la palabra hecha sonido, los prudustores del futuro.

Dado el "nivelazo" que está adquiriendo esta página, yo también estoy a punto de hacerlo. Como hizo avalesp, DV-4 y algunos otros, además de los ya mencionados.
raat escribió:
Repite tres veces "soy produstor" y crea un hilo preguntando sobre la última mejor tarjeta de sonido y aparecerán en la puerta de tu casa.

No te olvides de "qué altavoces me compro", tema crucial.

En cuanto a lo de que "aparecerán en la puerta de tu casa", no estés tan seguro, ni tampoco aquí, al menos en el caso de Carmelo. Y lo sé por él mismo.

Saludos.
Subir
e_mac
#7 por e_mac el 14/09/2015
A petición del propio Carmelo, os transcribo esto que me ha llegado por e-mail (advierto que es un copia-pega, no se ha tocado ni una coma):


"Lamenté la marcha de Hispa de Avallsp, incluso le advertí a toro pasado que se podría arrepentir, (y eso que no tardé en seguir sus pasos) también me enteré por Ibon de que Hervé se había ido, y a los pocos días que lo había hecho Cassini Division, Héctor.
Ninguno de los citados éramos imprescindibles para la buena marcha de esta web, es más, comprendo que en el caso mío y del maño, haya (algunos no se hurtaron, con todo el derecho, de reprocharnos mordacidad y entorpecimiento) quien esté mejor, del mismo modo que me alegra que haya algunos que nos añoren, ni muchos ni pocos, los que sean, no pido ni merezco audiencia ni seguidores, yo al menos; pero me toca agradecerla

E Hispa es inmune a mí, estaría bueno, es mucho más amplia, más grande y mejor; es verdad que yo ya añoraba a muchos que, por la razón que fuera, ya no participaban, pues sí que es cierto que, aunque inmune y por encima de este insignificante ex usuario, hubo una edad de oro, y ahora no la veo tan áurea; pero, salvo por un señalamiento pericial lingüístico que le haría a esta (y aun más y con más virulencia a otras web que se pretendían más exquisitas), dando por sentado que mis señalamientos, acertados seguramente, son obsesivos y rozando la malsano y pocas cosas más que el propio Soyuz ha invitado a mejorar en no pocas y bien claras ocasiones , poco puedo reprochar.

Lo que hay aquí ahora no me gusta; pero no es culpa de Hispa, digamos que Hispa es mejor que lo que muchos creen; ocurre que yo ya no estaba por la labor y mis urgencias vitales y manías entorpecían (y era justo reconocerlo y quitarme de en medio): mis remedios eran urgidos, groseros y exagerados y no tenían porqué ser lo conveniente, además no soy quién para enmendar la plana a nadie o muy de lado si acaso.

Además, en lo profesional, cada vez me siento más en otros derroteros.

Es verdad lo que recoge E-Mac de que es poco probable que entre en adelante ni siquiera con otro seudónimo; lo cual no quita para que tenga una muy buena opinión de Hispa, de Xavy (sobre todo) y de unos cuantos usuarios, a los que siempre tendré simpatía, cariño, respeto (algo muy raro en mí) o todos esos sentimientos juntos.

Obviamente no puedo escribir lo mismo de algunos otros ya conocidos u otros que veo entrar, a los cuales, si esto hubiera sido mío, les echaría a los perros a perpetuidad o constantemente; pero, para suerte de los que se queden y los que entren (algunos serán buenos usuarios, entretenidos, vaya, que era lo que yo buscaba aquí), esto es de alguien más inteligente que yo, más cuerdo, más equilibrado, con más mesura y menos arrebatado.

Un saludo en general y que sigáis bien, os leo a diario, echo de menos no haber participado en el hilo sobre autodidactas con don natural, pues creo que, aunque puede que encubriera la sempiterna y recurrente (y capciosa) retahíla de los indoctos, creo que se ha polarizado en ese enfrentamiento cansino y sigue sin responderse bien a la pregunta inicial: claro que puede haber algunos raros casos de un talento innato y preclaro para la música (como lo hay para bastantes otras cosas); pero, más que nada, son muy pocos los que poseyéndolo no hayan pasado por escuelas para aprender lo que hiciera falta para, no ya perfeccionarse; para ser operativos, si se toca en una agrupación de más de un ejecutante, es muy jodido no ya no saber música (imposible como señalaba Miguel Ángel López); sino solfeo y bastante armonía, si no, los ensayos son un coñazo, un coñazo, sobre todo innecesario, y lo afirmo porque, entre otras carencias, precisamente son estas las que tengo, que algo de lectura tengo, claro; pero no tanta como debiera a estas alturas, y conocimientos de armonía poseo; pero menos de los que debiera, sobre todo no tan al dedillo como quisiera.

También me hubiera gustado despacharme a gusto con ese que ha entrado con una proclama-hilo (Ehy latinos o algo así) y en el hilo de los compases que no son 4/4, habrá ejemplificado con mucha de la música que me gusta (desde folk a mis insustituibles Yellow jackets), os veo responder; pero, claro, con menos mala hostia, y que este genio destemplado mío no es bueno.
Sigo mi camino asocial e indigesto (e insalubre) de la persecución del solecismo, el arrinconamiento del buenismo, y la intransigencia conceptual y, sobre todo, en lo tocante a la lengua, a ver si, en este empeño, salgo de mis propios errores y carencias.

Acordaos de que en la música siempre se puede hacer mejor; también en el sonido y, desde luego, en el logos.
Con premura y sin registros, mal apaño hacemos".

Carmelopec
Subir
mikel7
#8 por mikel7 el 15/09/2015
Joder Carmelo..... tu y los otros compañeros que os habes alejado... no quiero decir aun ido... no sois imprescindibles, claro nadie lo es......

PERO COÑO SOIS NECESARIOS.... para mi al menos, yo no escribo nunca, soy digamos un forero silencioso, pero se os necesita, si no volveis porque no os apetece, lo respeto, pero os hechamos de menos.

Un saludo.
Subir
mikel7
#9 por mikel7 el 15/09/2015
perdon por la H de echaros, se me ha colado. Upppssss
Subir
raat
#10 por raat el 16/09/2015
#7 Me vas a hacer llorar, entonces, cuándo dices que vuelves? :twisted:
Subir
supertorpe
#11 por supertorpe el 16/09/2015
mikel7 escribió:
volveis


Es aguda (-ei- es diptongo) terminada en "s": volvéis


(por si echabas de menos a Carmelo :desdentado: )

Al título del hilo le falta la tilde en la palabra "mision"
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 17/09/2015
Carmelo, hace unos días le comentaba a un amigo de infancia que aunque estoy rodeado de gente, siempre me encuentro sólo, él me preguntó que si así me encontraba cómodo y el primer impulso fue contestar que no, después me comparé con mis padres, hermanos (con familia) y amigos, y le respondí que en general me mola y disfruto de mi soledad porque me da absoluta libertad, él me respondió que el precio de la libertad es la soledad. Toda esta parrafada te la suelto para volverte a decir lo que ya te dije alguna vez que cuando te saturaras, desconectaras unos días y volviéras a la carga, lo creas o no, me creas o no, me da igual, hay gente que aprende, se divierte, se mosquea, coincide contigo o disiente de tí porque eres una persona con una personalidad muy fuerte y marcada, no un braguitas de azúcar... y esa libertad la pagas cara...

Déjate de hostias, descansa un tiempo y vuelve por aquí a sacar a pasear la mano de matar tontos... último aviso.

Un abrazo.
Subir
raat
#13 por raat el 17/09/2015
Lo que le pasa a Carmelo es que en realidad, pasa de escribir bien pero se ha ido metiendo en una movida que casi le dan un asiento en la RAE y ahora no sabe como volver atrás, tu tranquilo, hazte otro nick y a escribir como sea, las letras se las lleva el viento, o eran las palabras? :loco:
Subir
e_mac
#14 por e_mac el 17/09/2015
supertorpe escribió:
Es aguda (-ei- es diptongo) terminada en "s": volvéis

:susto: Si el acento va en la penúltima silaba, es grave o llana.
Lleva acento precisamente para romper el diptongo. ;)
Subir
supertorpe
#15 por supertorpe el 17/09/2015
#14 La grafía correcta es volvéis porque el acento va en la última sílaba (vol - véis) y termina en -s- El acento en la vocal abierta ('e') NO rompe el diptongo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo