Lisboetas escribió:
Si te vas de putas te mereces lo que te pase
Claro, te mereces ir de putas, no creo que haya que merecer más ni peor.
Desde luego ninguna desgracia para las partes, que, aunque breve, no vaya a pensarse que el acuerdo es mucho peor, interesado o espúreo que el amor marital (salvo que no hay cura para bendecir el ayuntamiento y eso ya se lleva poco).
Sin entrar en lo delictivo que se da en esa transacción (no me refiero a la transacción, sino a las mafias o a comportamientos inaceptables, u otros extremos que se salen del acuerdo verbal), o en lo sórdido, no veo, al margen de la figura de la suegra o los cuñados, y el tiempo aparentemente de reflexión, que es de duda más que razonable (y que aparentemente es gratis; luego resulta un negocio bastante poco gratuito para las dos partes contrayentes), la verdad, no se qué tiene de malo, de contraproducente o de vejatorio, o, más bien, qué tiene de todo eso (que a lo mejor un poco sí tiene) que no tenga el matrimonio, es más, si la Santa madre iglesia hubiese encontrado una manera de administrar un minisacramento para ir de putas en vez de estar tan en contra de todo placer fugaz, quizás ahora nos referiríamos al
alivio de amor en vez de al fornicio putero.
Francamente, no veo que el amor en familia sea de una categoría tan superior (ni siquiera el amor libre casi fraternal sin compromisos). Pensar en la parte patrimonial y en sexo a cambio de herencia para los elegidos, no me parece descabellado a la hora de la prevalencia del polvo familiar frente al de asiento de atrás en el Marconi.
La de españoles que se sentirían aliviados si se sanease ese sector tan afeado y sórdido; pero, cuidado, que no me refiero al alivio de sus gónadas (ah no, eso tiene arreglo fácil,con la válvula de desahogo); no, que me refiero a tanto hijodeputa.