"fugly bitch", escuchad mi tema "censurado"

marky2004
#1 por marky2004 el 06/03/2009
Curiosamente me lo han censurado en soundclick, bitch lo ponen como bi***. En fin, cosas de los americanos, aunque la letra es de lo más inocente, y la verdad es que "fugly" es mucho más fuerte que "bitch" (viene de mezclar "fuck" y "ugly".

saludos

http://www.soundclick.com/bands/default ... tent=music
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marky2004
#2 por marky2004 el 08/03/2009
Recibí una crítica de soundclick donde decían que el tema estaba bien pero que resultaba repetitivo. Es algo que me pasa continuamente, intento ser minimalista pero sin ser monótono, y no es tan fácil. Durante el tema se repite un acorde continuamente, pero intento hacerlo más dinámico subiendo y bajando el volumen, así como aplicando el filtro cut off.

Conozco temas muy repetitivos y mantienen siempre el interés, no parece pasar lo mismo con el mio...
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 07/02/2010
El asunto de capturar la atención con lo minimalista puede solucionarse haciendo lineas melódicas cambiandes que cambien la forma de entenderse el riff/loop o manteniendo la simplicidad en progresiones harmónicas.
Subir
MIDI-Creator
#4 por MIDI-Creator el 08/02/2010
Bueno, eso de poner palabras tan fuertes en una canción (y con mayor razón si aparecen en el título), automáticamente te pone en el ojo de la censura, ya por default.

En cuanto a lo músical, coincido en que debe ser en extremo difícil no caer en la monotononía (y como consecuencia, aburrir al oyente), empleando sólo unos pocos recursos compositivos y repitiendo...aunque en honor a la verdad, ahí las letras fuertes (o "inocentes", pero incluyendo alguna(s) palabra(s) fuerte(s)), sí que pueden ayudar (en lo de captar la atención) :mrgreen:

De la canción que nos presentas -con la letra (y el título) no me voy a meter a opinar-, pero en lo estrictamente musical, si te sirve saberlo, sí me mantuvo la atención.

En el terreno de la música contemporánea (formal), hay compositores minimalistas que han sido exitosos dentro de tal corriente musical, quizás te convenga escuchar algunas obras de, por ejemplo, Philip Glass, a ver qué le puedes aprender del estilo, para aplicarlo a la música popular minimalista que hagas en el futuro cercano.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo