Gun feat.

  • 1
meidei
#1 por meidei el 21/11/2008
Eu!

subo esto por que me apetece y por que me parece digno de ser enseñado.

colaboración especial y esencial de Gun_monkey

espero que les guste damas y caballeros.

ala, a disfrutar

https:/www.hispasonic.com/musica/erran-ezinak/17971

besitos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 21/11/2008
tio, muy bueno esto, y no se que parte tiene gumonkey pero ha salido una cosa flipante, y otra vez lo del euskera es lo que mas me engancha jajaja me da igual lo que signifique no entiendo nada solo me gusta y la primera parte que es a un ritmo y luego cambia la cancion es cada vez mejor con las partes de los disparos, caña, unas maquinas, subidon subidooooonnnn
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 22/11/2008
Hola Meidei:

Pues me parece simplemente una gran cancióny me gusta mucho el contraste entre la parte más acústica y la más bailable................ aunque me quedo por cuestión de gusto con el clima más acústico y es que a mí el PUm-PuM no me pone jajajajajaja, aunque he de reconocer que aquí está superoriginal y fresco ( distinto).

Aplausazo va

Un abrazo

Vicen
Subir
meidei
#4 por meidei el 23/11/2008
Guguel escribió:
tio, muy bueno esto, y no se que parte tiene gumonkey pero ha salido una cosa flipante, y otra vez lo del euskera es lo que mas me engancha jajaja me da igual lo que signifique no entiendo nada solo me gusta y la primera parte que es a un ritmo y luego cambia la cancion es cada vez mejor con las partes de los disparos, caña, unas maquinas, subidon subidooooonnnn


Guguel!

joder, muchas gracias tío, la colaboración es digamos 50/50, con el grupeto que tenía antes hicimos la mitad de la canción y Gun la otra media,


Mikeldi escribió:
Hola Meidei:

Pues me parece simplemente una gran cancióny me gusta mucho el contraste entre la parte más acústica y la más bailable................ aunque me quedo por cuestión de gusto con el clima más acústico y es que a mí el PUm-PuM no me pone jajajajajaja, aunque he de reconocer que aquí está superoriginal y fresco ( distinto).

Aplausazo va

Un abrazo

Vicen



Vicen!

un placer que te pases por aquí, y siento contradecirte pero me parece que lo de gran canción se nos queda un poco grandeeeee 8)

muchas gracias por la escucha y comentarios

un abrazo!



PS: la traducción, que se me había olvidao:


Lo que no se puede decir:

lo que no puedo decir hablando intento decirlo al cantar
el deseo que no llega a la piel
me gustaría pensar que no es por que lo ha atrapado el miedo

nunca los sonidos han sido tan importantes como los que quiero oir ahora...
...y yo de pie intentando hacer entender tu extraño idioma a mis viejos amigos


o algo así, jejejej
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 24/11/2008
hey Meidei!!!!

un buen tema.....original.

particularmente me pasa como a Vicen, me gusta mucho la parte mas acustica del tema, tienes una voz muy chula y la propia estructura del tema esta muy bien.

sobre la parte mas electronica, poco te puedo decir (ya sabes que no es mi estilo), simplemente que es original y bastante bailable....

un saludazooooo......y otro pal mono!!!!!
Subir
flix
#6 por flix el 24/11/2008
Te ha dado por remasterizar los temas? o suenan asi de diferentes por la compresion de hispa o myspace?

salu2
Subir
meidei
#7 por meidei el 24/11/2008
jodé, mecachis, que me he dado cuenta de que esa era la versión boceto, mañana por la mañana la cambio... que cagada rediós... :roll:


no obstante maiespeis sí que cambia los temas... no sé que les hace pero suenan a caquita.
Subir
meidei
#8 por meidei el 25/11/2008
carnaco! que no te había vistooooo

gracias por la escucha, y ya verás cuando el mono vea que no te gusta la parte movida, te va a mandar una sobredosis de tecno

un abrazo tío!
Subir
monarca
#9 por monarca el 25/11/2008
muy buena caracol.... queda original el cambio a esa parte de marcha al final... en lo que es sonido hay partes que tienen un "tremolo"?? que a veces resulta un poco molesto (me refiero a mi, por supuesto) pero esta de lujo todo. lo unico lo de siempre... pon la leeetraaaa para los que estamos "ikasteando" :mrgreen:
Subir
meidei
#10 por meidei el 25/11/2008
Monarca!

el sonido quizás no esté muy logrado por que lo he pasado a mp3 con un programa desconocidoooo, pa mi que el trémolo sonaba suavecico...

gracias por la escucha y un abrazo!



PD: jejeje, lo de la letra se me pasa, y mira que pongo la traducción simultánea...


hitzegiten erran ezin dudana abestuz saiatzen naiz adierazten

azalera iristen ez den nahia beldurrak hartu duelako ez denik
gustatuko litzaidake pentsatzea neri

inoiz soinuak ez dira izan orain entzun nahi ditudanen bezain garrantzitsuak
eta ni gorra zutik zure hizkuntz arraroa nire lagun minak uleraraztean

y creo que eso es todo.... :D
Subir
copeland
#11 por copeland el 25/11/2008
oyes! Koxme
primera vez que la escucho !!! j eje...
genial! ..
mira que te estas animando a subir.. eh!!! ahi ahi.. bien hecho...!!!

Esta es de la etapa en la que incluso ni conociamos al mono.. je je
toque original...
pa la euskadi gaztea jajajajja!!!!!
Subir
meidei
#12 por meidei el 25/11/2008
Federikooooo


anda que he recapitulado, nuevo repertorio incluyendo viejas cosillas y nuevo proyecto en marcha, me siento como un chaval, hasta dentro de dos semanas que lo dejré otra vez...


a ver si en una de estas me entra la cordura y dejo la música pa siempre
Subir
copeland
#13 por copeland el 25/11/2008
koxme...
Por lo menos es un movimiento de cadera positivo...
A mi de repente me ha pasado que no tengo tiempo para moverla...
y es curioso, por que acumulo estress de trabajo... en epoca de crisis!!! que huevos!!!

pero ... prometo proyecto seguro.... (lo mio mas que movimientos espasmicos, son proposiciones sublimes sin plazo asegurado de cumplimiento)
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 25/11/2008
jaja.

Ke karakol más perro!

Esto es de cuando yo no sabía ni comprimir un bombo, o sea como ahora...

:D

Muxuak!
Subir
meidei
#15 por meidei el 25/11/2008
ey, gun, te he invocado y has aparecido, eh?


modestooooooooooo


abrazos peludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo