Me pido habitación en la embajada de Ecuador en Londres!
Gran idea, a mí de momento esta vía me está costando dinero; pero bueno...
En base a varios hechos:
1) no haber realizado ninguna actividad ilegal
2) haber sido retenido y, posiblemente torturado, ilegalmente
otra más:
3) haber violado la privacidad de las comunicaciones
¿Y crees que aunque no hayas hecho nada ilegal vas a salir de rositas tan fácilmente?... Los tipos de Boston seguro que tampoco eran culpables, los chivos expiatorios están muy solicitados.
Que seas algo más rico, o un presidiario de larga temporada lo decidirá el juez. Y seguro que ante la duda, te mete al truyo. Si tuvieras mucho dinero e influencias, bueno, tu abogado podría alegar cualquier cosa para conseguir que largaran al juez correspondiente y pasaran tu caso a otro "de la famiglia". Si es el caso, adelante! Mira la familia real, el 80% del PP, otro tanto del PSOE, y en general cualquier cargo con afinidad al Opus y otras. Si no estás en ese saco, yo me lo pensaría, al menos un par de veces.
salu2
Por cierto, no hace falta moverse demasiado para que te pinchen el móvil el CNP, la GC o la Agencia Tributaria. De hecho, a estas alturas, ya te lo habrán pinchado alguna vez. Esta es la vida que toca vivir... si no tienes un DNI de 2 cifras, a poner el ano se ha dicho. Y los que tienen oficios especialmente "sensibles" pueden dar por hecho que algún funcionario sabe desde cuanto costó tu coche, y como hiciste para pagarlo, hasta los gustos sexuales más obscenos de tu pareja. Y también si tu pareja te es fiel, aunque nunca te lo dirán, y el que es inteligente ya se imaginará que nunca pinchan solo una línea (sí, también la de él/ella/ellos/ellas) En fin. Ahí lo dejo. Por supuesto que policías, guardias civiles, y funcionarios con acceso a información, también pagan. Lo que pasa es que generalmente ellos ya lo saben.
#3 Este tío, a su estilo pero ha sido un visionario. Tengo entendido que pegó un petardazo supremo en Japón en donde fue acogido como una super star. Por Valencia se le vende de cuando en cuando en los lugares donde está el sarao.