Locura: se comió su propio culo

involucrado
por el 10/10/2007
Cuando parecía que en materia de televisión no quedaba límite del buen gusto por derribar, una cadena sueca vino a demostrar que todavía se podía ir por más. Como si se tratara de una suerte de Hannibal Lecter, el conductor del Kanal 5, Fredrik Wikingsson, no tuvo mejor idea que comerse su propio trasero en cámara. Sí: se comió dos porciones de trasero, que acompañó con una copa de vino tinto.

Las escenas del programa mostraron a los espectadores el proceso del corte y después, el engullido de los dos trozos de carne, del tamaño de una avellana, por el presentador. Fue su compañero y co-presentador quien se encargó de cortar los dos trozos de carne con un bisturí y se los sirvió sobre un plato adornado con trazos de vinagre balsámico y acompañado de un vaso de vino tinto.

http://www.eldia.com.ar/edis/20071009/2 ... 143437.htm

Además de loco, boludo hasta el paroxismo. Se comió el culo: qué mierda!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • UAD Apollo 8 tarjeta de sonido alta gama
    1.399 €
    Ver
  • ALTAVOCES DAS 408
    230 €
    Ver
  • Daking Mic-Pre One
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Fetuccini
por el 10/10/2007
:x

sin palablas...
drewok
por el 10/10/2007
Involucrado:
Menos mal que nos tienes al día de lo que pasa en el mundo, porque sino cuando sales a tomar café haces el ridículo sin saber este tipo de cosas :roll:
yisas
por el 10/10/2007
juer,

pues entre la profesional y la gran hermana inglesa...jajajajaja que putada! jajajaja
Dorian Gray
por el 10/10/2007
me descojono, se comio su propio culo, la risión, aun asi no me trago nada tiene que ser una coña o u fake o lo que sea , ya os digo delas noticias de radio tele etc etc os digo sin problema que me creo la mitad, la otra mitad o es mentira o la cuentan como nueva cuando ha sucedido hace a lo mejor tres años, y os lo digo, porque mi primo salia en una de ellas, la notica es de cuatro años y ya la he visto dos veces como noticia de ultima hora de actualidad, en fin una puta VERGUENZA
DiegoC
por el 10/10/2007
#-o ...evidentemente la estupidez es una condicion humana que no tiene limites
Gallifante
por el 10/10/2007
Bueno, yo me he comido varias veces culos ajenos y no se arma revuelo alguno.
DiegoC
por el 10/10/2007
Gallifante escribió:
Bueno, yo me he comido varias veces culos ajenos y no se arma revuelo alguno.

:D :D :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas