Mole in Boots juego de Android con la Música hecha en FL

Kaamos
#1 por Kaamos el 13/01/2015
Buenas.
He estado trabajando los últimos meses con el estudio 24 Code Limit en el desarrollo de un videojuego para smartphones Android. Se trata de un título de plataformas orientado a niños llamado "Mole in Boots"

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MoleInBoots.com

Yo me he encargado de todo el apartado musical, que ha sido compuesto y mezclado íntegramente en FL Studio 11. El juego es totalmente gratuito y sin publicidad, ya que es una de nuestras primeras aplicaciones y de momento lo que queremos es dar a conocer el estudio.

Agradecería que aquel que quiera, que sea aficionado a los juegos de móviles, descargue la aplicación y la valore y opine en la tienda de google, ya que eso nos ayuda a posicionarnos en la tienda. Insisto que el juego es totalmente gratuito y sin publicidad, lo que queremos, hoy por hoy, es darnos a conocer como estudio desarrollador.

Por mi parte, sino queréis descargar el juego, también me gustaría que valorarais el trabajo musical llevado a cabo en el título. Ya que todas las críticas buenas y malas ayudan a mejorar el trabajo, siempre que son constructivas, aquí paso el enlace de toda la música del juego en soundcloud:

https://soundcloud.com/oblidivm/sets/mole-in-boots-video-game

Gracias de antemano a todos por los consejos que me puedan dar.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CesarSanchezFerreira
#2 por CesarSanchezFerreira el 14/01/2015
Hola!

Carai, vaya trabajo, enhorabuena :) estoy escuchando algunos temas, y están genial. The cave theme rapidito te pone a saltar xD Todo en general muy divertido, bonito y bien hecho.
En algunos temas algo pasado de graves, e, pyramid construct theme por ejemplo. Pero vamos, que siendo para móvil, no debería casi ni preocuparte, ¿no?
Y me gusta que en mi opinión, la música crea una identidad del juego, que me parece coherente entre sí, no sé si me explico.
Vamos, que enhorabuena, ya me gustaría a mi poder dedicarme a algo así, a ver si acaba pasando.
Subir
Kaamos
#3 por Kaamos el 15/01/2015
Buenas Cesar!
Gracias por contestar y me alegro que te guste el trabajo.... mis horas me he pegado!
Tienes toda la razón con lo de que me he pasado de graves en algunas piezas, y es un defecto que debo corregir en cuanto a producción se refiere, soy consciente de ello, pero es difícil corregir estos vicios en la écualización... Efectivamente, al tratarse de un juego para móviles en el que la música queda por detrás de los FX estas cositas se camuflan un poco, pero aún así quiero corregirlas poco a poco a base de "domar" el oído.
Si tienes algún consejo más de producción, lo escucharé encantado... Aquí entendéis mucho del tema y yo siempre estoy abierto a aprender y mejorar...

Gracias una vez más!!!!
Subir
CesarSanchezFerreira
#4 por CesarSanchezFerreira el 15/01/2015
Bueno, en cuestión de los graves quiero decir que al ser para móvil, como mucho se escuchará con unos cascos... normalillos, a eso me refiero, que por el dispositivo en sí ya se ven recortadas esas frecuencias. Para darse cuenta de esos excesos hay que ponerlo a sonar en unos monitores que den algo de graves, y supongo que no va a ser el caso. Vamos, que si fuera un tema para una pista de baile, radio,etc sí sería un problema.

Mi humilde consejo: compara cuando puedas con algún otro tema de referencia que sepas seguro que su sonido está bien, y más o menos lo adecúas.
Subir
Kaamos
#5 por Kaamos el 15/01/2015
Si, está claro que lo suyo es comparar con algún tema comercial para cogerle el punto... a ver si en futuras producciones consigo dar en el clavo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo