"Carmelopec" escribió:
La bios: o cmos, es un conjunto de instrucciones básicas para programas una placa base, es lo primero que se toca en la computadora.
Jejeje...estás hecho un
ordenador...o desordenador de las hormonas femeninas.
--------
"[WS escribió:
Gabacholandia
¿Cuál es el origen de ese término? Nosotros a veces nos referimos a los franceses como "los franchutes".
Francia ha sido moda para muchos países a lo largo de la historia, inclusive lo fué bastante a comienzos del siglo veinte por aquí...tal vez lo mejor de Francia sea Piaf, la torre no está mal, la democracia está bien al menos básicamente, luego la Brigitte y Alain Delon eran linda gente, algún vino pero son mejores los vinos argentinos o los yanquis, y ¿qué mas? A sí el roquefort. Y me falta...el Citroen 2cv

. Y lo más importante, Juana de Arco...me saco el sombrero, 19 añitos y todo una tigresa. Obviamente me falta nombrar al futbolista más famoso que ellos tuvieron y algunos artistas varios. Y algunos intelectuales deslumbrantes...o sea Voltaire.
Hago una clasificación por orden de importancia de las cosas más importantes que Francia le legó al mundo:
1) Édith Piaf
2) Juana de Arco
3) el queso roquefort
4) el Citroen 2cv
5) Brigitte Bardot
Todo eso, en su mejor estado, me cabría perfectamente en un Citroen para irme de paseo...y a Alain Delon también lo llevaría para que me dé algunos consejos...muchas mujeres muchos problemas.