Neologismos Chorras

novecento
#1261 por novecento el 24/06/2011
Yoberog escribió:
Crepúsculo


:-& tio que tengo la magdalena en la boca...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1262 por Gracias a todos el 24/06/2011
#1260 :juas:
Subir
Yoberog
#1263 por Yoberog el 24/06/2011
INNOVAR: Poner huevos dentro de uno mismo, desovar en el interior de su propio cuerpo. También es el nombre de una práctica sexual en la que un sujeto varón se introduce en el XXX su propio XXXXXXXXX. (Auto moderación provista por "FRANCO'S LEGACY AUTO-CENSOR V2.05" ¡No permitas que los más sensibles lean tus dañinas e inmorales chorradas por un momento de irrefrenable y soez inspiración! Franco's Legacy es el censor automático que todo forero idiota debe tener instalado en su sistema operativo para evitar malos rollos, malentendidos, situaciones embarazosas, halitosis y alopecia galopante. De venta en Farmacias y Kioskos.)
Subir
Gracias a todos
#1264 por Gracias a todos el 24/06/2011
Qué denso eres, buff, más indigesto que yo, que ya es decir...

Pobres de los que te tengan como padre o esposo (lo digo por experiencia propia, yo también in ovador)
Subir
Gracias a todos
#1265 por Gracias a todos el 24/06/2011
Futviolista : jugador de fútbol, que, no contento con practicar su noble y duro deporte, ha de ir dando raciones extra de picha a la que se descuida.
Subir
Gracias a todos
#1266 por Gracias a todos el 25/06/2011
Guitarrasta: peludo argentino que toca la viola por plata.
Subir
Mikolópez
#1267 por Mikolópez el 25/06/2011
coloclón: borrachera de idénticos síntomas en individuos varios al mismo tiempo.

enfado (port.): estado de ánimo próximo al descrito en una popular forma musical portuguesa, por lo general triste o melancólico. "Estar enfadado" o su equivalente del inglés "estar enbluesado".

melancohólico: persona que arrastra problemas con la bebida asociados a depresión.

fidelprietismo: síndrome que afecta a políticos caracterizados por la compulsión a subirse el sueldo como primera medida de gobierno, aún en épocas de vacas flacas. Se ha dado un brote reciente en el pueblo granadino de Cájar y parece afectar a concejales y alcalde...

confortmismo: actitud de resignación ante hechos o situaciones cotidianas que proporcionan no obstante un moderado bienestar.

postidente: circunstancia que afecta a personas cuyo estado previo era el de "sidente", proveniente éste de uno anterior llamado "presidente". Se les puede ver sacando efectos personales de despachos presidenciales.

simiente: semilla (fig.) de la sospecha de la falsedad de discurso de un individuo. Se aplica a periodistas, abogados o políticos mayormente...
Subir
Gracias a todos
#1268 por Gracias a todos el 25/06/2011
:birras:
Subir
Mikolópez
#1269 por Mikolópez el 25/06/2011
A tu salud!

Tú ya sabes, Carmelo, que yo me pongo en asociación libre y te dejo una lista de 200 nombres de grupo... ;-)
Subir
Yoberog
#1270 por Yoberog el 25/06/2011
#1267 :campeon: :flores: :ook:
Subir
Gracias a todos
#1271 por Gracias a todos el 26/06/2011
#1269

Sí, ya no estás en Alemania, ¿no?
Subir
Mikolópez
#1272 por Mikolópez el 26/06/2011
En tres semanitas me instalo en Madrid.

Mardid: treta o maña ejercida por los habitantes de la capital.

Treta: sinónimo de brusto, presho.

Precho: reo de orgullosas maneras, que "saca pecho".
Subir
Gracias a todos
#1273 por Gracias a todos el 26/06/2011
Cojones, pues a ver si quedamos a tomar unas cañas, traéte el saxoun día y no damos unos tqures, que este año el grupo al que te refería lo tengo medio parado: Robin que nada con clasas a tutiplén y durigiendo tresbig bands, somos de un nivel inferior la tuyo; pero buenom, todavía tocamos.
Lo malo la caló...
Subir
Mikolópez
#1274 por Mikolópez el 26/06/2011
Del tirón.

carmeloc escribió:
Lo malo la caló...
No te preocupes que yo llevo 4 años de frio y de aquí a que me descongele estamos en octubre.
Subir
Mikolópez
#1275 por Mikolópez el 26/06/2011
Ortubre del italiano: literalmente "huerto de ubres", referido a discotecas con entrada libre a féminas de tallas grandes. En Argentina se usa para discotecas gays.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo