Hola: Tengo una Camileo y me resulta muy útil para llevar en el bolsillo y poder filmar cualquier cosa en cualquier momento. Pero aunque tenga "salida PAL", en realidad graba en NTSC a 30 fps, con lo cual, cuando reproduces en PAL (25 fps) te faltan 5 imágenes cada segundo, produciendo saltos en la continuidad. No me importaría pasar a PAL a 30 fps aunque se ralentizara la reproducción. Con algún conversor, lo hago (prescindiendo del sonido) pero no he encontrado ningun editor que respete mis 30 fps. Todos lo recortan a 25 fps cuando lo edito y lo paso a DVD o BlueRay. ¿Alguien me puede indicar como puedo conseguir PAL de NTSC, prescindiendo del sonido) a 30 fps y que no se recorten las 5 imágenes al editar? Yo Utilizo el Premiere y aunque he probado otros editores, todos me recortan. Sin embargo, en este foro, he visto que algunos, con toda naturalidad, hablais del PAL a 30 imágenes quejándoos de que ralentice el movimiento....¿Cómo lo haceis? ¡Si esto es lo que yo quiero !!!!. Gracias anticipadas
Responder