Alguien escribió:
Hace tiempo que llegué a la conclusión de que lo que realmente mueve este mundo no es el dinero, como nos quieren hacer creer, sino la psicopatía.
Estoy convencido de que muchas de las personas que manejan las riendas de esta sociedad son psicópatas, pero no convencionales, como de los que están llenas las prisiones, sino psicópatas muy inteligentes, lo suficientemente como para vivir integrados en la sociedad.
Y para obtener esta integración, y al mismo tiempo poder hacer lo que les gusta a esta clase de enfermos, sólo se pueden permitir estar en lo más alto.
Sólo estando en la cima se puede alguien permitir matar, violar, torturar o vejar a otro ser humano sin ser castigado por ello, y los que dirigen este mundo lo saben perfectamente.
No les resulta demasiado difícil llegar a lo más alto, desde el momento en que a estos expertos en control social, hace millones de años que el homínido medio tiende a apoyarles por cuestiones relacionadas con la competencia sexual; el ser humano se reproduciría como el resto de los mamíferos superiores (excepto el resto de los racionales) de no ser por dicho control.
La obsesión de los que lo ejercen por adquirir más y más poder no tiene nada que ver con los bienes materiales; ellos ya tienen mucho más dinero del que podrían llegar a gastarse en varias vidas.
Esta obsesión está directamente relacionada con su seguridad ante las posibles acciones que el resto de los seres humanos podrían llevar a cabo si hallasen la forma de descubrirlos y de vengar sus actos.
Responder
Citar
