Como hay gente que no entiende la letra, aqui la pongo, por si os interesa:
""La amo... la amo en el silencio que se funde lentamente con un bochornoso deseo platónico como nunca jamás ser vivo haya sentido. La amo mortificado a las riendas a las cuales la desesperación de lo imposible me conllevan. La amo en la ofusquedad de mis tristes ojos ciegos. La amo sin palabras y la amo más allá de este mundo...
Querer sentir su piel y no poder, querer jactar su fragancia aunque solo por una vez fuera, querer imprecar a los cielos y poder volar frustrado sin rumbo huyendo de mi propia persona, tan deplorable y ominosa que sin su inexistente fervor mi vida no encuentra sentido.
Y para mi ella esta tan lejos, pero a la vez tan cerca que la sola idea de no volver a verla me aterra. Y ella es tan inaccesible, pero a la vez tan eterna que a veces pienso que ni la muerte podría separarme de ella.
Ella es mi alimento y es mi bebida, ella es mi corazón y es mi energía, ella es solo ella... y no hay nada más. Pero a la vez es algo tan insuficiente y banal que tengo la sensación de que muero sin morir a pasos agigantados. Creo que sólo resta tiempo para olvidar, para borrar su rostro de mi cabeza y dejar este mundo dignamente sin los ojos sobrados en estas malditas lágrimas...
No sabría decir con exactitud cual fue la primera vez que una simple mirada suya me dejó prendido de por vida, pero si de algo estoy seguro es que debió ocurrir en las mismas circunstancias en las que noche tras noche sigo atado a su innocua visita.
Sus oscuros ojos, bellos y grandes ojos, su suntuosos labios, apetitosos y delicados labios, su pálida tez, cristalina y suave, salvaje expresión de sensualidad y hermosura, indescriptible con palabras, irreproducible sobre lienzos. Rostro sin par resaltado entre finos cabellos, cortos y oscuros cabellos. Su piel divina se asemeja al nacer, pues tan solo un roze suyo devolvería la vida al sentido inerte de mi pesar, recubriendo su cuerpo entre severos y marcados contornos como pocos hayan bendecido a este mundo con su presencia. Tan simple y endemoniadamente bella que a veces pienso que nada de lo que veo allí, podría existir jamás en el aquí.
Solo deseo estar con ella. Mi vida es estar con ella. Pero también me pregunto ¿de que me serviría estar con ella si nunca seré correspondido?... ¿si más bien, nunca podré ser correspondido?. Cuando estoy despierto, bebo y bebo para olvidar, y cuando compruebo que el alcohol no borra su recuerdo, debo ir a visitarla, pues de lo contrario no conseguiría otra cosa que ahogarme en mi propio llanto y gritar como un loco desesperado, intentar arrebatarme la vida a golpes, y acabar con mi alma, pues la frustración que siento es enorme y no podría comparala con nada. La rabia... la impotencia es indescriptible.
Quizá nada de esto fuera extraño, quizá nada de esto pudiera rebasar mis propias posibilidades, quizá nada de esto estuviera carcomiendo mis entrañas si estuviera enamorado de una joven de carne y hueso, de una preciosa damisela a la que pudiera sentir y abrazar en el mismo plano existencional, en la misma dimensión, en la que yo vivo. Quizá nada de esto fuera sorprendente para el resto de mortales si no me hubiera enamorado de un sueño, de una joven a la que mi mente desquiciada creo para mi subconsciente, componiendo una imagen necesaria para mi soledad, para mi compañía, para derrotar mis penas. Amo a alguien que nunca ha existido, y que nunca existirá. Amo a la pura perfección encarnada entre difusas y degradadas imágenes abstractas.
Durante el día deseo dormir para verla, para sentir su presencia, pero cuando despierto y noto su abandono, cuando dejo el sueño y abordo la realidad, pienso y me pregunto: ¿pero que estoy haciendo?, ¿como puedo querer tanto a esta falsa persona?, ¿me estaré volviendo loco?.
Lo se... se que nuestro amor es algo imposible, se que nunca nadie lo entendería si se diera a conocer mi enfermedad, pero es algo que cada día me preocupa menos. Estoy convencido de que mi muerte en este mundo me unirá más a ella. Estoy seguro de que solo será cuestión de tiempo y quizá de agallas que ella y yo estemos juntos para siempre..."
Responder
Citar