Vamos con los colegas, a alguno no le hemos visto

Panucci
#106 por Panucci el 05/04/2013
--Yo estuve en este hilo--
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
macki
#107 por macki el 05/04/2013
Carmelopec escribió:
cabo de venir de una conferencia llena de almirantes y me he bebido muchas copas de vino.


Caray Carmelo que bien te relacionas!! De eso se yo un huevo, tuve 3 en la familia y seguro que de aqui a unos años tendré el cuarto.
Subir
El Rey de España
#108 por El Rey de España el 05/04/2013
#14 Me apunto.
Subir
El Rey de España
#109 por El Rey de España el 05/04/2013
distante (¬¬') escribió:
y ninguno habla de audio


Está sobre valorado.
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 05/04/2013
Panucci escribió:
seguro que de aqui a unos años tendré el cuarto.



¿El cuarto huevo?, joder,eso sí que es relacionarse...
Subir
macki
#111 por macki el 05/04/2013
#110
Si Si, pero hice más mili que el palo de la bandera!
Subir
Ragonar™
#112 por Ragonar™ el 05/04/2013
No creo que hiceras más guardias que yo. Ochenta y tantas guardias que me hizo chupar la Armada Española
Subir
macki
#113 por macki el 05/04/2013
La mii la tenía en casa, así que decidí que despues de tanta mili desde los 8 años no iba a hacer más. Fuí profugo durante dos años, cuando la GC fue a buscarme a casa yo no estaba y se llevaron preso a mi hermano creyedon que era yo. Tardó medio día en resolverse ese entuerto. Mi hermano estuvo un mes sin hablarme.

Al final me presenté en San Fernando (andaba por esos lares), me pase 4 dias en un calabozo de San Fernando, que por cierto, la peña me trató estupendamente. Al final me enviaron al hospital para hacer reconocimiento físico y me enviaron a casa como "no apto". No digo el porque, pero eran tiempos duros..
Subir
Ragonar™
#114 por Ragonar™ el 05/04/2013
Entonces, no hiciste mili, mamón, jajaja..
Subir
Ragonar™
#115 por Ragonar™ el 05/04/2013
Eso te pasa por haber nacido en cuna de almirantes siendo objetor de conciencia. Un drama familiar, para unos y otros.
Subir
Born®
#116 por Born® el 05/04/2013
Entro, veo que no hay tetas, y me voy.
Subir
Ragonar™
#117 por Ragonar™ el 05/04/2013
Born, no te asustes. Sólo somos machotes hablando de historias de la puta mili. Lo que se ha hecho en España de siempre. Lo que pasa que ahora con la chavalería de las redes sociales se están perdiendo las tradiciones.

Anímate, hombre y sube una fotico de esas chavalas de taquilla de soldado.
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 05/04/2013
Las tías, quizás por ser admiradores (o admirantes, valga el neologismo naval o nabal) de la belleza de lo contrario, y por su escasez, nos resultan un motivo de unión (salvo que un hispasónico haya levantado la novia a otro, o incluso la haya plagiado, algo que, si ha existido; yo no tengo noticia.
Pero yo iba a algo más profundo cuando me refería a los colegas, colegas...
Subir
Ragonar™
#119 por Ragonar™ el 05/04/2013
Carmelopec escribió:
nabal


¿De nabío glande?
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 05/04/2013
Claro, si dices saber de singladuras, de nudos, de sextantes, de derivas, de quillas y de orzas, sabrás qué sí...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo