Video killed the radio star

ElSindrome
#1 por ElSindrome el 31/05/2004
Por fin he encontrado el sitio donde se critican los temas de la peña, pos nada que en el apartado rock teneis el tema video killed the radio star grabado por "el sindrome del martes" quien quiera rememorar viejos tiempos esta a su disposición para escuchar y disfrutarlo. Todo grabado en "Home" menos la bataca que fuen grabada en directo en la escuela CEV. Un saludo y a CRITICAAARR!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 31/05/2004
Wow.


O ya que habeis traducido la canción, guau.


Muy bien, con intensidad, algunas sutilezas en los arreglos, coros en su sitio, con un poquito de suciedad que la hace más real, y con el cantante creyéndoselo, que es muy importante.

Y la traducción, cojonuda.

Mis felicitaciones!
Salud,
qk
Subir
Desterrado
#3 por Desterrado el 31/05/2004
Muy guapa la version,yo ya la oi en la rulot en directo.Aqui por o menos,se oyen los teclados,que ya es mas de lo oyo alli.
Felicitaciones
Subir
impalah
#4 por impalah el 31/05/2004
Guapa versión, cañera, como me gusta a mí!!!
Yo me perdí el concierto en la rulot :-(
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
Hey:

está bien producido, la adaptación al castellano me parece buena, y en suma la versión es competente. lo que ocurre (esto es muy personal) es que el tema original me ENCANTA, y esta version rock/pop/acústica como que me chirría mogollón. este tipo de sonido "40 principales" (rollo Iguana Tango y demás) como que no me atrae demasiado.
No es un mal tema, sencillamente no conecto con esta versión.

saludos
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 31/05/2004
jejeje me ha llamado la atencion el temita. Nosotros lo tocamos tb en el grupo y lo tocaremos en un bolo q haremos en septiembre en una plaza d la ciudad. me gusta la traduccion, aunque l prefiero en ingles. jejej, esta muy bien el tema, lo haceis genial, pero personalmente tengo una pega: le quitais un poco la gracia q el tema tiene de por si.

Nuestro cantante canta a veces tapandose la nariz, como lo hacen en verdad y poniendo voz de muñeca jajaja. nos lo pasamos genial.

suena muy bien el tema. enhorabuena
Subir
ElSindrome
#7 por ElSindrome el 31/05/2004
Muxas gracias sinceramente por esas criticas de las que ya estamos aprendiendo, pos nada animar a la gente que siga opinando que de verdad el tema no tiene desperdicio, "pa lo malo y pa lo bueno".
Por cierto las felicitaciones de la versión de la letra darselas sobretodo al baterista "Jordi" que es el que la hizo casi por completo, yo solo colaboré en algunos pequeños detalles y matices.
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 01/06/2004
Como ya he dicho en el otro hilo, muy guapa.
Subir
ninozor
#9 por ninozor el 01/06/2004
:D , jose, lee en el foro de Gente un hilo que se llama Nueva Fan.

Me alegro que os guste. En directo la tocamos muy muy parecida.
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 01/06/2004
jE !

Esta guapa :)

Una mezcla de tema de college americano y de voz de Sergio Dalma (salvando las distancias). Felicitaciones al bateria, lo clava todo bastante muy bien.
Subir
ninozor
#11 por ninozor el 01/06/2004
Alguien escribió:

Felicitaciones al bateria, lo clava todo bastante muy bien.


Pues lo bordó todo a la segunda toma si no recuerdo mal.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 02/06/2004
Me gusta la version, resulta curiosa. Buen nivel general de todos los musicos. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo