#16 Ya no es por eso, si o porqué ya deben tener una planta ahí y además la economía de Francia no hace aguas como la nuestra.
solo hay que ver sin ir más lejos el mercadillo de hispasonic,
por 4 duros te montas un estudio de la ostia``
y la mayoría de ventas son por:
vendo por falta de dinero.
vendo por hambre.
vendo por tener que pagar la hipoteca del piso.
vendo todo pues me e quedado sin trabajo.
a si de claro lo pone la gente,mañana podemos ser nosotros¡
nunca había visto esto en 39 años¡
más que vergüenza diría yo.
No seáis antipatriotas, anda. En la puta Champions jugamos.
#21 No si antipatriota no soy, pero tenemos una gestión del patrimonio que ni el RCD Español.
El problema en si,no es la perdida de esos 400 puestos,que obviamente son muchos,y muy importantes,sino el batacazo que tambien se lleva la industria auxiliar que les haga componentes,que podria hacer que la cifra de 400 se multiplique unas cuantas veces.
Saludos.
En un país normal es de imaginar que Yamaha empezase a tener un descenso de ventas del copón. En un país normal.
En un país normal hubiese ocurrido lo mismo con Nissan después de recibir 306 millones de euros en ayudas del Estado desde 2003 y haberse dado el piro a Marruecos tras echar a la calle a casi 2.000 curritos. En un país normal.
En un país normal sabríamos que posiblemente Renault (en realidad Nissan-Renault) hará lo mismo a las primeras de cambio. En un país normal.
En un país normal los ingenieros no se irían a trabajar a Alemania por falta de opciones en y aquí podríamos diseñar y fabricar coches y motos de calidad. En un país normal.
Pero para que todo esto ocurriera tendríamos que ser un país normal de los que no sonríen cuando sale Belén Esteban en la tele, de los que no se pegan en los bares por un partido de fútbol, de los que salen a la calle a tirar piedras cuando nos meten un dedo en el culo con las pensiones, etc.
Como no somos un país normal nos ocurren cosas que... son normales.
ERE "temporal" en Citrôën (Vigo).
Lo que nos queda por ver...
¿Invertir en I+D en España? Por favor, para eso no hay dinero. Aquí el dinero se usa para subvencionar a empresas que no son viables económicamente, como por ejemplo el famoso restaurante "El Bulli" que tuvo que cerrar por falta de rentabilidad y ahora resulta que en realidad se ha reconvertido en una prestigiosa fundación gastronómica vasca gracias a los siete millones de euros de subvención que el Estado ha concedido. Y todavía hay gente que no entiende como Ferrán Adriá pudo cerrar el restaurante. ¿El motivo? Siete millones de euros que de "El Bulli" no iban a salir ni trabajando tres vidas.
Ahora entiendo lo de la economía sostenible: sostener económicamente negocios que de por sí no se sostienen.