Controla tu guitarra y amplificador con el iPhone

En esta última Worlwide Developers Conference (WWDC) de Apple, además de los ya citados nuevos equipos y sistema operativo de Mac, otra de las novedades vino de la mano de Line 6 y Planet Waves, a partir de la actualización del OS para el iPhone.

Line 6 y D'Addario presentaron el MIDI Mobilizer, un dispositivo portátil MIDI, y Planet Waves presentó el software Rig Remote para ser usado con el iPhone yiPod Touch.

"Con el MIDI Mobilizer, el iPhone se convierte en el dispositivo más portátil y versátil para editar y almacenar tonos de tus equipos Line 6", asegura Marcus Ryle, co-fundador de Line 6 y Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo. "Encontrar el tono perfecto nunca fue más fácil".

Cuando se utiliza con Rig Remote, la aplicación para el iPhone de Planet Waves, el MIDI Mobilizer le da a los guitarristas la libertad para controlar el modelado digital de las guitarras Variax de Line 6, así como el modelado de los amplificadores Vetta II.

Así, desde la palma de la mano se podrán controlar los 25 instrumentos que incluye la guitarra Variax, y los más de 80 modelos de amplificadores y los efectos incluídos en Vetta II, ajustando las perillas y controles en tiempo real, desde el iPhone.

Más información en el sitio de Line 6

Imágenes de la presentación vía Engadget

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar