Noticias (página 1023)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Ecualizador gratuito Free Ranger de SPL

    La gente de Sound Performance Lab ha decido regalar un nuevo ecualizador llamado Free Ranger que funciona bajo la misma tecnología utilizada en los demás plugins de la empresa. Free Ranger viene a ser una versión de 4 bandas del Full Ranger (8 bandas).

    Free Ranger posee igualmente 4 configuraciones instantáneas con comparación y botón de encendido/apagado. Está disponible en los formatos VST, RTAS, y AU para Windows y Mac. Podéis descargarlo de manera gratuita desde aquí.

    el 03/04/20099
  • Nueva actualización de Serato ITCH

    Serato ha lanzado una actualización importante para su software ITCH. La nueva versión 1.0.5 contiene varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento y nuevas funciones como la nueva sección del mixer en la ventana de configuración que ofrece la opción de desactivar el crossfader, opciones de ecualización de +6 o 12 dB de ganancia, y una sección Overdrive para el control de los niveles del mixer y cascos.

    Serato ITCH 1.05 ha sido optimizado también para el rendimiento con los sistemas Vestax VCI-300 y Numark NS7. Esta nueva actualización se encuentra disponible ahora mismo para Windows y Mac. La podéis descargar desde aquí.

    el 03/04/20094
  • Magix anuncia Samplitude 11 y Sequoia 11

    Magix ha anunciado la versión número 11 de Samplitude y Sequoia. Samplitude incluye nuevas características y funciones como nuevas opciones de edición, trabajo MIDI mejorado, suite de efectos renovada, y la integración del nuevo simulador de amplis Vandal.

    Sequoia 11 ofrece nuevas funciones de sincronización, soporte para AAF/OMF, exportación de video, sección de configuración mejorada, e incluye todas las novedades presentes en Samplitude.

    el 03/04/200912
  • TC Electronic anuncia Nova Repeater

    Nova Repeater es un nuevo pedal de delay de TC Electronic diseñado para guitarristas. Ofrece un sistema con varias funciones y controles estándar, selección de diferentes tipos de delay, control de rango, tipo, varias opciones de división, emulación de delays de cinta clásicos, modos de chorus y vibrato, y una tecnología avanzada para control del tempo. Nova Repeater estará disponible este mes a un precio de $149.9.

    el 03/04/2009
  • Steinberg anuncia 3 nuevas librerías para Sequel

    Steinberg ha presentado en la Musikmesse, 3 nuevos Content Sets para Sequel 2, llegando así a una colección de 10 Content Sets que cubren diversos géneros y estilos musicales. Las nuevas librerías son Chillout, Orchestral, y Reggae. Poseen loops con diferenes tipos de sonidos, y son compatibles tanto con Sequel 2 como con Cubase 5.

    Estas 3 librerías estarán disponibles exclusivamente desde la tienda online de Steinberg para el segundo cuarto de este año. Su precio aún se desconoce.

    el 03/04/20091
  • La mesa de mezcla X-Desk de SSL ya es oficial

    Solid State Logic ha confirmado el rumor acerca de la nueva mesa de mezcla X-Desk que os enseñabamos hace unos días en una foto filtrada. X-Desk ofrece 16 canales (8 entradas y 8 envíos/inserciones) con toda la tecnología de la línea SuperAnalogue de SSL. Dispone de faders de 100mm, varias opciones de monitoreo, envíos mono/estéreo, inserciones por buses y medidore de nivel gráfico.

    X-Desk puede conectarse mediante conexión D-Sub con otras mesas X-Desk o sistemas X-Rack con posibilidad de llegar a 160 canales. Estará disponible entre Junio y Julio de este año a un precio de $2899.

    el 03/04/200921
  • Subastan 12 guitarras pintadas por artistas a beneficio

    El ABC Trust, entidad benéfica fundada por Jimmy Page, presenta A Força da Rua (La Fuerza de la Calle), un proyecto de arte contemporáneo que reúne a 12 de los mejores artistas callejeros de Brasil y el Reino Unido - Calma, Titi Freak, Speto, Daniel Melim, Tinho, Ramon Martins, Inkie, Remi/Rough, D*Face, Kid Acne, Will Barras y Pure Evil -, quienes crearon una pieza única de arte que ayudará a recaudar fondos y conciencia para ayudar a los niños más vulnerables en Brasil.

    Cada uno de estos artistas ha convertido una guitarra Gibson en una obra de arte, y las 12 piezas se presentarán junto con una serie de grabados de edición limitada y trabajos especialmente realizados por una amplia gama de artistas internacionales en la galería theprintspace en Londres, desde el 23 de Abril hasta el 12 de Mayo.

    el 02/04/20099
  • Ableton lanza Live 8 y Suite 8

    Ableton Live 8 y Ableton Suite 8 se encuentran disponibles a partir de este momento desde los distribuidores oficiales. Los nuevos instrumentos Collision y Latin Percusion también se encuentran disponibles. Las versiónes para descargar se encuentran disponibles desde Ableton.

    Como principales mejoras esta nueva versión ofrece un nuevo sistema de control y administración de grooves, herramienta Looper para la creación avanzada de loops, cuantización de grooves sin destrucción de audio, una nueva unidad de warp y muchas mejoras de todo tipo.

    el 02/04/200945
  • William Orbit se monta un videoclip con su portátil

    Este es el videoclip del nuevo single Optical Illusions del famoso productor William Orbit. ¿Y qué tiene de particular? Pues que lo ha hecho con sus propios medios, en su portátil, confirmando la tendencia de las grandes estrellas a trabajar con home studios. El vídeo tiene un look evidente de "hecho en casa", y eso es exactamente lo que es.

    William espera vuestros comentarios aquí mismo y en el propio vídeo de Youtube. Es una muestra más de que "profesional" y "casero" ya no son dos conceptos opuestos.

    el 02/04/200937
  • Mackie anuncia los altavoces HD Series

    Mackie anuncia en la Musikmesse los nuevos altavoces amplificados HD Series. Se presentan en los modelos HD1521 y HD1531, de 2 y 3 vías respectivamente. Ofrecen hasta 1800 vatios de potencia con amplificación Fast Recovery, crossover, ajuste de retardo de señal, un ecualizador de 3 bandas integrado, y transductores diseñados por EAW.

    El modelo HD1521 posee compresión de titanio de 1.75 pulgadas y un woofer de neodimio de 15 pulgadas. El modelo de HD1531 tiene como adición una bocina de 6 pulgadas. Estos nuevos altavoces estarán disponibles en Junio a un precio de €1199 para el modelo HD1521 y €1449 para el HD1531.

    el 02/04/20093