Subastan 12 guitarras pintadas por artistas a beneficio

El ABC Trust, entidad benéfica fundada por Jimmy Page, presenta A Força da Rua (La Fuerza de la Calle), un proyecto de arte contemporáneo que reúne a 12 de los mejores artistas callejeros de Brasil y el Reino Unido - Calma, Titi Freak, Speto, Daniel Melim, Tinho, Ramon Martins, Inkie, Remi/Rough, D*Face, Kid Acne, Will Barras y Pure Evil -, quienes crearon una pieza única de arte que ayudará a recaudar fondos y conciencia para ayudar a los niños más vulnerables en Brasil.

Cada uno de estos artistas ha convertido una guitarra Gibson en una obra de arte, y las 12 piezas se presentarán junto con una serie de grabados de edición limitada y trabajos especialmente realizados por una amplia gama de artistas internacionales en la galería theprintspace en Londres, desde el 23 de Abril hasta el 12 de Mayo.

También se presentarán dos exclusivas British x Brasil impresiones en y proyecciones de A Força da Rua, un documental dirigido por Lorna Lavelle, quien recientemente ha trabajado con Vivienne Westwood, Alexander McQueen, UNKLE y Lupe Fiasco.

Las guitarras y los demás objetos serán subastados el 29 de Abril en Londres, a beneficio del ABC Trust (Action for Brasil Children’s Trust – Fondo Fiduciario Acción por los Niños de Brasil), una entidad benéfica que se dedica a ayudar a los niños más vulnerables y los jóvenes de Brasil.

Según cuentan en su web, mediante la sensibilización y la financiación, el ABC Trust apoya la labor de los entes comunitarios locales, dirigidos por organizaciones que dan a los niños la educación, el apoyo y la inspiración que necesitan para transformar sus vidas. El ABC Trust es una organización con sede en el Reino Unido, creada por Jimena Page junto con la leyenda de Led Zeppelin Jimmy Page.

Más información sobre A Força da Rua y la subasta, en su sitio web.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar