Noticias (página 908)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Descuentos especiales en todos los productos de VSL

    Vienna Symphonic Library está anunciando varios descuentos especiales en todos sus productos, con rebajas de hasta el 30% en sus librerías durante la temporada navideña.

    Se aplica un 20% de descuento en la compra de al menos 5 librerías Standard o Extended de la colección de instrumentos en DVD o al menos 5 productos de la serie Download. Con ordenar 10 o más productos de cualquiera de las líneas Standard, Extended o Download.

    La oferta es válida para compras entre el 1 de Diciembre de 2009 y el 15 de Enero de 2010. Para que los descuentos sean válidos, todos los productos deben adquirirse desde un mismo distribuidor o tienda.

    el 04/12/20099
  • Ya están disponibles FD4 y Baz de SKnote

    SKnote anuncia la disponibilidad inmediata de los previamente anunciados plugins FD4 y Baz, los cuales llevaban un tiempo en fase beta de desarrollo.

    FD4 ofrece compresión paralela y mezcla controlada, con un total de cuatro unidades de compresión integradas, cada una con diferentes tipos de saturación y compresión, además de la posibilidades de ejecutar el plugin en modo multi-banda para poder controlar los procesos individuales en cualquier rango de frecuencias.

    el 04/12/2009
  • Nuevas funciones para Mixbus de Harrison Consoles

    Harrison Consoles ha lanzado la versión 1.1 del DAW Mixbus orientado a grabación de audio en sistemas Mac.

    Ofrece ahora control y visualización dedicada de la ganancia y entrada del limitador, dispone de la nueva función "ping" para el control de latencia y compensación, modos de control en el mixer mediante teclas y ruedas, posibilidad de esconder los plugins en el explorador, además del nuevo menú de plugins por categoría.

    Incluye también nuevas funciones en el modo de reproducción automática, nueva acción ToggleRollMaybe para el control de loops en tiempo real, nuevo editor de capas de regiones, entrada de mensajes musicales, de tempo y transporte para plugins AU, y la opción para abrir archivos de solo lectura o archivos con restricciones de escritura. Tambiñen se han realizado múltiples mejoras y optimizaciones de todo tipo.

    La actualización a Mixbus 1.1 se encuentra disponible de forma gratuita de inmediato desde Harrison Consoles. Mixbus tiene un precio de 79,99.

    el 04/12/200911
  • Segunda versión de Ueberschall Score FX para Liquid

    Ueberschall ha lanzado la segunda versión de Score FX, una librería cargada con efectos de sonido orientados a compositores y diseñadores de sonido para cine, videojuegos, TV, etc.

    La librería se integra con el motor Liquid, que permite una personalización completa de cada sonido, con diversos parámetros de control. Ofrece un total de 2.644 loops y frases en 7,3GB de contenido con de 30 kits de construcción divididos en tres categorías: Accents, Ambient Beds y Grooves, cada uno con cierto tipo de sonidos. También incluye una sección especial con progresiones y líneas de instrumentos y voces.

    El motor Liquid edita los sonidos mediante una interfaz basada en notas, con asignación libre del tono y posibilidades avanzadas de timestretching y cambios de pitch. Funciona en Windows y Mac en formato VST, AU, RTAS y en modo autónomo.

    Score FX II está disponible desde Ueberschall a un precio de 149 euros.

    el 04/12/20093
  • XT software presenta XT ReWire VST

    La gente de XT Software anuncia el lanzamiento de XT ReWire VST, una nueva herramienta presentada en formato de instrumento virtual, que permite integrar hosts compatibles a energyXT.

    ReWire VST permite grabar audio de otras aplicaciones de forma directa en energyXT o cualquier host que soporte VST. Permite la reproducción y grabación de instrumentos integrados al software, como en Reason o Live.

    Dispone de capacidad de reproducción/grabación multi-track, un canal estéreo y seis monofónicos, hasta 128 mapeos MIDI de energyXT al DAW que se esté procesando, además de la opción de encender y apagar la reproducción. Debido a que funciona como VST, XT ReWire VST no requiere que el DAW a grabar tenga soporte para ReWire.

    XT ReWire se encuentra disponible ahora mismo a un precio de 19 euros. Funciona en Windows y Mac. Hay versiones demo disponibles para descargar

    el 04/12/20095
  • Reverb de muelles a la vista

    La Ekdahl Moisturizer es una reverb de muelles (o resortes) en la que los muelles están expuestos para que puedan ser manipulados. Además de generar sonidos por sí misma, se puede utilizar como cualquier otra reverb, y jugar con los muelles para deformar y crear sonidos absolutamante nuevos e impredecibles.

    La unidad cuenta con un filtro multimodo analógico que puede utilizarse para atenuar o exagerar ciertas frecuencias, LFO, y trae una buena cantidad de entradas para pedales de CV / Expression.

    En los videos a continuación puede oírse el resultado, y hay más sonidos en el sitio de los realizadores de esta reverb.

    el 04/12/200934
  • Homegrown Sounds lanza HG Electric Sitar

    Homegrown Sounds presenta HG Electric Sitar, un nuevo instrumento virtual con sampleos múltiples de un Jerry Jones Electroc Sitar.

    Ofrece siete sets de samples diferentes, cada uno con al menos 4 octavas y diversas técnicas de integración. El algoritmo del plugin está basado en el HG Piano, incluyendo también el efecto especial soundscaper capaz de combinar reverbs, delays, flangers y más con controles dedicados y varias opciones de experimentación. Incluye también 300 patches de escalas musicales, y dispone de grabadora arpegiador integrado y grabadora capaz de exportar directamente al disco duro.

    HG Electric Sitar está disponible de inmediato desde Homegrown Sounds. Su precio de introducción es de £18 ( 20 euros aproximadamente). Su precio normal será de £30. Funciona únicamente en Windows en formato VST. Hay una versión demo disponible para descargar.

    el 03/12/20092
  • CitriQ ofrece arranque dual con Windows 7 gratis

    Hasta el 31 de diciembre del 2009, CitriQ ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un ordenador con el nuevo sistema operativo Windows 7 junto con otra versión de Windows: XP o Vista. Dos sistemas operativos instalados y configurados al precio de uno.



    Según CitriQ, "en el último mes muchos de nuestros clientes se han interesado por la opción de adquirir nuestros equipos con Windows 7. CitriQ ha valorado las posibles opciones dada la expectación por parte de los usuarios y los problemas típicos que surgen con los sistemas operativos nuevos, sobretodo, relacionados con el desarrollo de drivers por parte de los fabricantes de hardware". Por este motivo, ofrecen a sus clientes la posibilidad de adquirir Windows 7 + Windows XP o Windows Vista: dos sistemas operativos al precio de uno. Ambos sistemas perfectamente activados, con su licencia correspondiente y, siguiendo la línea de trabajo de CitriQ, optimizados para conseguir los mejores resultados en el trabajo con audio.

    el 03/12/200945
  • PreSonus actualiza Studio One Artist y Studio One Pro

    PreSonus anuncia el lanzamiento de nuevas actualizaciones para su DAW Studio One, tanto para la versión Artist como para la versión Pro.

    En general se han corregido varios errores menores y se han realizado optimizaciones en determinadas funciones que tenían problemas con algún sistema operativo. Se han agregado varios efectos a la versión Artist incluyendo Gate, Expansor y un Delay de tipo analógico, además de varias correcciones en la interfaz gráfica y nuevas opciones para el flujo de trabajo. Se ofrece también soporte para el controlador nanoKONTROL de KORG.

    Las actualizaciones están disponibles para Windows y Mac de forma gratuita para usuarios registrados. Podéis descargarlas desde PreSonus.

    el 03/12/200945
  • Productos Best Service a mitad de precio

    Time+Space está ofreciendo una promoción especial para productos de Best Service, con un descucento aplicado del 50% en software de esta compañía.

    La oferta es valida para los productos Convolution Space, Drums Overkill, Ethno World Professional 4, Xsample Chamber Ensemble Galaxy Steinway II Chris Hein Horns Vol 1.5, Chris Hein Horns Vol 2, Chris Hein Bass, y Chris Hein Guitars. Todos funcionan en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

    La promoción es válida únicamente durante el mes de Diciembre de este año. Si deseas más información, visita Time+Space.

    el 03/12/20091