Informática musical

Nuevas funciones para Mixbus de Harrison Consoles

Harrison Consoles ha lanzado la versión 1.1 del DAW Mixbus orientado a grabación de audio en sistemas Mac.

Ofrece ahora control y visualización dedicada de la ganancia y entrada del limitador, dispone de la nueva función "ping" para el control de latencia y compensación, modos de control en el mixer mediante teclas y ruedas, posibilidad de esconder los plugins en el explorador, además del nuevo menú de plugins por categoría.

Incluye también nuevas funciones en el modo de reproducción automática, nueva acción ToggleRollMaybe para el control de loops en tiempo real, nuevo editor de capas de regiones, entrada de mensajes musicales, de tempo y transporte para plugins AU, y la opción para abrir archivos de solo lectura o archivos con restricciones de escritura. Tambiñen se han realizado múltiples mejoras y optimizaciones de todo tipo.

La actualización a Mixbus 1.1 se encuentra disponible de forma gratuita de inmediato desde Harrison Consoles. Mixbus tiene un precio de 79,99.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar